Famosas que serán madres este 2016

Nuevo año, y hay algunas famosas que este 2016 lo vivirán con especial intensidad. El embarazo es una etapa muy especial de la vida de la mujer, y algunas famosas han querido ser madres. Repasamos las celebridades que este 2016 serán madres: Hollywood está ansiosa por conocer a esta nueva generación de bebés celebrity. ¡Seguid leyendo para descubrir a las futuras mamás del 2016!

Dos famosas modelos serán madres este 2016. La primera, fue una de las celebridades que más orgullosa ha posado en las redes sociales con su barriga de embarazada. Se trata de Chrissy Teigen, modelo estadounidense y esposa del cantante John Legend. Cuando anunciaron el embarazo en redes sociales, se mostraron muy esperanzados por el bebé, después de tiempo intentándolo. Ella será una de las primeras en dar a luz. Otra modelo que será madre (y primeriza) este año es Bar Refaeli. La modelo israelí hace poco que se casó, y aprovechó la entrada al año nuevo para anunciar en las redes que ella y su marido serán padres pronto. 

famosasTambién actrices de Hollywood serán madres este año. Anne Hathaway anunció hace unos meses que está embarazada de su primer hijo, y hace poco publicó una foto en Instagram presumiendo de embarazo en la playa. También en la playa y sonriente ha posado Liv Tyler para anunciar su embarazo. La actriz estadounidense será madre por tercera vez, y está claro que ha empezado el año de la mejor forma.

famosasCada vez son más las actrices y celebridades que optan por anunciar este tipo de noticias a través de Instagram. Y es que está claro que una imagen vale a veces más que mil palabras. Así que ya sabéis: si os lelga la hora de anunciar a todo el mundo que estáis embarazadas, ¡tomad nota de estas famosas y sed originales en Instagram!

Imágenes: pinterest, glamour, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *