Famosas que maduran bien: ¡cualquier tiempo pasado fue peor!

Famosas que maduran bien: ¡cualquier tiempo pasado fue peor!

A la hora de hablar de cumplir años, no todo en el mundo del famoseo van a ser desgracias… Sí, es cierto que ya hemos hablado en más de una ocasión de lo mal que envejecen las celebrities, pero también es justo destacar las veces que la historia es a la inversa, ¿o no?

Y es que a las que vamos a ver a continuación esto de cumplir años les ha sentado de maravilla. De jovencitas, ya lo veréis, no eran gran cosa, y el paso a la edad adulta ha sido como un bálsamo. Si no, mirad los dos ejemplos de arriba: las actrices y , tanto en sus años mozos como en la actualidad. La primera ya apuntaba ojazos, pero los ocultaba detrás de unas enormes gafas que hacen pensar que fueron robadas del plató del 1, 2 ,3

¿Y la Jolie? Pues supongo que no sería su mejor foto, la que mostramos abajo… por su cara, diríamos que acaba de ver una aparición digna del mejor Iker Jiménez. ¡Menuda cara de susto! ¿Quieres más famosas bien envejecidas? ¡Pasa!

2 Comentarios

  1. Esa es Zoey Deschanel no Katy Perry

  2. Por favor a ver si nos informamos bien, la de la primera foto no es Katy Perry sino Zooey Deschanel. Menudas fuentes que teneís y además trabajaís viendo fotos de famosos y no podeis ni distinguirlos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>