Famosas: poses en la playa

Famosas en la playa

El verano no sería lo mismo sin la playa y los momentos divertidos que pasamos allí. Las celebrities también son incondicionales del mar y nos dejan unas imágenes de sus momentos más veraniegos.

Una ola que nos coge de imprevisto, una postura poco favorecedora o un momento romántico con la pareja. A todas esto nos suena muy familiar. Aunque estemos acostumbradas a ver a las famosas estupendas ante las cámaras, ellas también pasan por lo mismo. Y es que el mar no entiende de fama y a la hora de desacomodar el bikini nos trata a todas por igual.

Para los días de sol, las gafas se han vuelto nuestras compañeras indispensables. Pero tanto correr por la arena y salpicarnos con agua las dejan completamente empañadas. Esto le ocurrió a la modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes ¿A qué recurrió para limpiarlas? Pues a lo que tenía más a mano: la camiseta de su marido.

Los niños en la playa se sienten como pez en el agua y no se quedan quietos. La modelo Alessandra Ambrosio quiso inmortalizar a sus hijos durante sus travesuras. Al final se contagió de sus ganas de jugar y acabó sentada en medio de un castillo de arena. A qué madre no le ha pasado.

Las parejas pasean su amor por la playa. Pero la arena puede quemar nuestros pies. Por eso, el futbolista Kedira coge en brazos a su novia, Lena Gercke, y la lleva hasta la orilla. Una escena de lo más romántica.

Jugar con las olas puede ser de lo más divertido, pero si no tenemos cuidado pueden pillarnos por sorpresa como a la modelo Candice Swanepoel. Luego hay que ser precavida y comprobar que todo sigue en su sitio o volver a colocarlo, como hace Sylvie Van Der Vaart.

Las celebrities tampoco olvidan protegerse del sol y, a demás de gafas, lucen complementos que protejan su piel de los rayo ultra violetas. Paris Hilton se lo tomó al pie de la letra y se puso todo lo que encontró ¡Tampoco hay que pasarse!

En la galería que encontrarás a continuación podrás ver las instantáneas de estos momentos.

Imágenes de: CordonPress

Más sobre: famosas | playa | verano |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Las mil cosas que podemos hacer con un "puf"Las mil cosas que podemos hacer con un "puf"Divertido, elegante, camaleónico… ¿Os imagináis un mueble que reúna todas esas cualidades? Para el asombro de todas, ¡existe!, y ... Las flores dan una elegancia única a la novia de hoyLas flores dan una elegancia única a la novia de hoyNo hay duda, ¡nos encantan las flores! Y mucho más si estas tienen que ver con las bodas, tanto en ...