Famosas: poses en la playa

Famosas en la playa

El no sería lo mismo sin la y los momentos divertidos que pasamos allí. Las celebrities también son incondicionales del mar y nos dejan unas imágenes de sus momentos más veraniegos.

Una ola que nos coge de imprevisto, una postura poco favorecedora o un momento romántico con la pareja. A todas esto nos suena muy familiar. Aunque estemos acostumbradas a ver a las estupendas ante las cámaras, ellas también pasan por lo mismo. Y es que el mar no entiende de fama y a la hora de desacomodar el bikini nos trata a todas por igual.

Para los días de sol, las gafas se han vuelto nuestras compañeras indispensables. Pero tanto correr por la arena y salpicarnos con agua las dejan completamente empañadas. Esto le ocurrió a la modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes ¿A qué recurrió para limpiarlas? Pues a lo que tenía más a mano: la camiseta de su marido.

Los niños en la playa se sienten como pez en el agua y no se quedan quietos. La modelo Alessandra Ambrosio quiso inmortalizar a sus hijos durante sus travesuras. Al final se contagió de sus ganas de jugar y acabó sentada en medio de un castillo de arena. A qué madre no le ha pasado.

Las parejas pasean su amor por la playa. Pero la arena puede quemar nuestros pies. Por eso, el futbolista Kedira coge en brazos a su novia, Lena Gercke, y la lleva hasta la orilla. Una escena de lo más romántica.

Jugar con las olas puede ser de lo más divertido, pero si no tenemos cuidado pueden pillarnos por sorpresa como a la modelo Candice Swanepoel. Luego hay que ser precavida y comprobar que todo sigue en su sitio o volver a colocarlo, como hace Sylvie Van Der Vaart.

Las celebrities tampoco olvidan protegerse del sol y, a demás de gafas, lucen complementos que protejan su piel de los rayo ultra violetas. Paris Hilton se lo tomó al pie de la letra y se puso todo lo que encontró ¡Tampoco hay que pasarse!

En la galería que encontrarás a continuación podrás ver las instantáneas de estos momentos.

Imágenes de: CordonPress

Más sobre: famosas | playa | verano |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)