Famosas maquilladas ¿Por su enemiga?

Catástrofes con el maquillaje. Hay famosas que aun no dominan el ‘make up’ y ka cagan ¿Cómo? Las siguientes imágenes son un ejemplo.

Se dice que el maquillaje hace milagros y cierto es ¿Cuántas veces nos hemos llevado las manos a la cabeza al ser testigos de cómo cambia una famosa con y sin maquillaje? Del pedestal al montón con la cara lavada ¡Asombroso!

Sin embrago, cuidado. Aunque a primera vista el maquillaje pueda ser el mejo amigo de las mujeres, precaución cuando no se domina la técnica o pero aun, cuando una se pone en manos ajenas, como les sucede a muchas celebrities y acaba convertida en una auténtica muñeca pepona. Si es que una no se puede fiar ni de su maquilladora…Ojos mapache, exceso de iluminador, colorete a brochazos… al final más que maquilladas parecen las iluminadas.

En fin, las siguientes famosas no pudieron evitar salir hechas un cuadro y las siguientes fotos son la inmortalización de ese bochornoso momento ¿Quieres verlo?

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mira q suele ser natural esa chica pero…. yo le hubiera puesto un pelin mas de intnsidad en los labios!! un brillito mas dorado u algo asi!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *