Famosas mal operadas… ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!




Lara Dibildos, Victoria Beckham y Esther Cañadas

Lara Dibildos, Victoria Beckham y Esther Cañadas


Se supone que cuando una pasa por el quirófano es para estar más guapa, sin embargo hay casos que demuestran que todo lo contrario... Para ejemplo: los casos de famosas como éstas.

Una vez entras en quirófano no hay vuelta atrás. Querer aumentar el pecho, quitarse cartucheras, retocarse la nariz, estirarse la cara o presumir de labios carnosos puede ser un arma de doble filo.

A continuación os presentamos algunas que su paso por el bisturí lejos de ayudarlas a estar más bellas, las ha estropeado más. Resultados exagerados, poco naturales…¡No pierdas detalle!

Lara Dibildos

La ex de Álvaro Escassi, que tanto ha dado de que hablar por sus romances fallidos, su paso por el quirófano no ha sido del todo acertado. Su rinoplastia, aumento de labios y de pechos, según Que Me Dices la ha convertido en una mujer muy poco natural.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%Lara Dibildos. Imagen 20minutos

Esther Cañadas

No hay mucho que decir, pero lo poco que hay que comentar es suficiente. Menuda desagracia se hizo la modelo el día que tuvo la genial idea de aumentarse los labios. Está claro, que esa boca le favorece nada y menos.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%Era se una vez, una Esther Cañadas pegada a su boca. Imagen de static.flickr.com

Ana Obregón

Nuestra Anita es una adicta a la cirugía estética y a la vista está a que a sus añitos, sigue luciendo tipito como una quinceañera. Pionera en lo del aumento de mamas, el resultado no es muy gratificante. Además de sus numerosos retoques en el rostro.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%Así era Ana Obregón en los ochenta, así es hoy en el 2008. Google Imágenes

Tita Cervera

La baronesa con tanto retoque parece una muñeca de cera. Su afán por estar bella la ha convertido en todo lo contrario. Su naturalidad se ha esfumado y parece una auténtica muñeca con el exceso de bótox, totalmente inexpresiva.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%¿Tita Cervera o la muñeca de cera? Imagen de laregioninternacional.com

Victoria Beckham

La ‘pija’ se habrá dejado mucho dinero en cirugía pero el resultado… la verdad es aunque ella lo negara, ese aumento de mamas no ha sido del todo acertado. Con lo extremadamente delgada que está, más que dos pechos parecen dos pelotas que no le favorecen en absoluto.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%Victoria Beckham… una mujer de plástico. Imagen de blogcorazon.com

Tara Reid

Esta famosa es de las que ha sufrido las consecuencias de una mala cirugía. En su afán de tener más pecho… decidió pasar por el quirófano, sin embargo, el resultado fue unos pechos desfigurados.

Famosas mal operadas... ¡A veces es peor el remedio que la enfermedad!%Tara Reid y sus pechos rebeldes. Imagen de entretenimiento.aol.com

Ver más…

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Famosas operadas y adictas al Botox: Fotos del antes y el después. Oh my God!

10 famosas maduritas que hacen temblar a las jovencitas



Etiquetas: