Famosas con las faldas levantadas ¡Cuidado con los upskirt!

Famosas con problemas con el upskirt

Es duro ser famosa y tener constantemente a los fotógrafos al rededor tuyo intentando pillarte en un renuncio… Pero chica, si ya lo sabes ¿Por qué no tienes un poco de cuidado? Las enseñan sus bragas allá a dónde van…

El de famosa es un trabajo duro, ya sabes: Cobrar miles de millones por hacer películas (o directamente heredarlos de tu papá), ir a fiestas, tener amoríos relámpago y sobre todo, salir en todas las revistas (que por supuesto intentarán dejarte fatal).

Claro y con tanta cosa por hacer y una agenda tan sumamente apretada, es del todo lógico que de vez en cuando se te olvide que tienes a una nube de fotógrafos siguiéndote constantemente y decidas pasar de todo y arremangarte la falda como si estuvieras en tu casa… Así pasa, que luego sales en todas las revistas con las bragas al aire. Aunque bueno, hay que reconocer que lo de algunas es un desafortunado accidente…

En la siguiente galería podrás ver los levantamientos de falda más notorios de las famosas… ¡Cuidado con esos aires!

4 Comentarios

  1. BUENIO

  2. estan muy buenonas las mujeres quiero mas fotos de celebritis se es posible sus Emails atte. ricky

  3. como siemre una cacheraza rikachona le llega al seno sus lokuras

  4. mucho cocho

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La importancia de usar brocha en base de maquillajeLa importancia de usar brocha en base de maquillajeEstá claro, y nos pasa a todas Nosotras cada día frente al espejo. Si hay algo que siempre queremos ... Elegimos perfume: Burberry BRIT WomenElegimos perfume: Burberry BRIT WomenClásico, atemporal, con un punto trendy y para el estilo chic británico que todo lo engalana. Así podríamos definir ...