Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes

Mariah Carey y Christina Ricci ¿tienen o no cara de pan?

Hay algo contra que no se puede evitar por muchas dietas que sigas. La constituación es difícil de cambiar y si no mira a estas . La mayoría tienen cuerpos perfectos, pero cuando les miras a los ojos…¡resulta que tienen cara de bollo!

Tener la cara redonda no es nada malo, hay maneras para disimular las líneas curvas del y marcar más los pómulos y la barbilla.

Algunas famosas deberían seguir estos consejos…

ha tenido muchos cambios de peso. Esto también afecta a las líneas del rostro.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%En esta imagen se ve el cambio de Geri. En la foto de la izquierda tiene la cara más rellenita y es que si no se cuida…se le hace cara de pan

es una de esas chicas que piensas que está rellenita si sólo le ves la cara. Aunque también ha pasado por varios pesos, la cara de la actriz siempre se ve redonda.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%Esos mofletes que la hacían tan mona cuando era pequeña empiezana  sentarle un poco mal…

El rostro de también está enmarcado por líneas curvas. Entre la frente y los mofletes, la cantante queda siempre con cara de torta

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%Ahora que se ha dejado flequillo está un poco mejor, pero cuando llevaba la frente destapada, la cara de Chenoa era una esfera perfecta

, otra cuto peso es motivo de polémica. Ya que la retocan las piernas y el vientre en las portadas de los discos, podrían hacerle también el favor de afinarle la cara.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%¿Esto es Mariah Carey o una caricatura de ella misma?

Rene Zellweger, con esa carita, era perfecta para encarnar a Bridget Jones. Sólo le hizo falta engordar de cuerpo.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%Rene Zellweger tiene unos cachetes que dan ganas de pellizcar

, con esas cejas tan finas, esa frente tan ancha y ese cuerpecillo, ¿cómo no nos vamos a fijar esa cara de paellón que tiene?

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%¿Quién tiene la cabeza más grande, ella o Casper?

Kirsten Dunst es muy mona, sí, pero tiene la cara que pararece una plaza de toros. No podía faltar en nuestra lista.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%Cuerpo y estilismo envidiable, pero esa carita…

La Baby Spice sigue teniendo carita de ángel, pero ¡con los mofletitos y todo! Emma Burton siempre intenta posar de lado porque de perfil no se le ve la cara tan redonda.

Famosas con la cara rellenita. Lo que les falta en las caderas lo tienen en los mofletes%Emma Burton, se olvidó de poner su perfil bueno

Ver más…

Famosas tan delgadas que dan ¡grima!. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Pamela Anderson…todas tenemos defectos

¡El Photoshop y sus operaciones de estética tienen los días contados!

Cuerpos que valen su peso en oro… ¿Cuánto vale los pechos de Janet Jackson, la voz de Madonna…?

Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Quieres recibir un 5% de descuento directo sólo por suscribirte?
El siguiente paso te dará tu código descuento
Tus datos serán guardados en un fichero privado.