Famosas de Hollywood: De cantantes a actrices

Famosas de Hollywood: De cantantes a actrices

Cada vez son más las que dan el salto el cine. , , …¿Los resultados? Desiguales.

Muchas cantantes han hecho sus pinitos en esto del cine pero después de ver los resultados es mejor que sigan dedicándose a lo suyo. Aunque a otras no les ha ido mal. Hacemos un repaso de las polifacéticas cantantes metidas a actrices.

Algunas ya hace años que probaron suerte en la gran pantalla, otras se están abriendo camino en esto de la interpretación. Pero digo yo, si ganan un dineral dedicándose a la música ¿todavía quieren más?

Algunas cantantes han sabido aprovechar el tirón de sus películas para vender más discos y con otras en cambio ha pasado todo lo contrario.

Desde aquí hacemos un repaso de las polifacéticas cantantes metidas a actrices. ¡Al estrellato!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Elegimos perfume: Burberry BRIT WomenElegimos perfume: Burberry BRIT WomenClásico, atemporal, con un punto trendy y para el estilo chic británico que todo lo engalana. Así podríamos definir ... Prenda estrella: collar de ChanelPrenda estrella: collar de ChanelTodo lo que venga de la mano de Chanel , ya por defecto nos encanta, ¡no podemos evitarlo! La ...