Famosas de Hollywood: De cantantes a actrices

Famosas de Hollywood: De cantantes a actrices

Cada vez son más las que dan el salto el cine. , , …¿Los resultados? Desiguales.

Muchas cantantes han hecho sus pinitos en esto del cine pero después de ver los resultados es mejor que sigan dedicándose a lo suyo. Aunque a otras no les ha ido mal. Hacemos un repaso de las polifacéticas cantantes metidas a actrices.

Algunas ya hace años que probaron suerte en la gran pantalla, otras se están abriendo camino en esto de la interpretación. Pero digo yo, si ganan un dineral dedicándose a la música ¿todavía quieren más?

Algunas cantantes han sabido aprovechar el tirón de sus películas para vender más discos y con otras en cambio ha pasado todo lo contrario.

Desde aquí hacemos un repaso de las polifacéticas cantantes metidas a actrices. ¡Al estrellato!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Tres perfumes para oler igual que las famosasTres perfumes para oler igual que las famosasLas famosas son conocidas por muchos motivos: por cantar estupendamente bien, por actuar como nadie, por bailar de forma ... Cosmética solidaria con la lucha contra el cáncer de mamaCosmética solidaria con la lucha contra el cáncer de mamaComo cada mes de octubre todos nos teñimos de color de rosa, de solidaridad, de lucha y de apoyo a todas ...