Famosas fumando ¡Si ya no se lleva!

Famosas fumadoras ¡Echan humo!

Con lo duras que se están poniendo las leyes anti-tabaco cada vez es más difícil ver a famosas fumando (especialmente en Estados Unidos). Sin embargo, algunas celebrities tienen la característica de hacer lo que les da la gana cuando les da la gana y siguen con sus cigarrillos ¿Quieres saber cuáles son? Imagen de la pelicula “El Diario de Bridget Jones”

Antes era habitual ver a la estrellas de cine fumando dentro y fuera de la pantalla y de hecho el cigarrillo en la mano y la manera de echar el humo era un símbolo de glamour. Sin embargo, ha pasado bastante tiempo desde entonces y ahora los fumadores están estigmatizados.

Los famosos ya no fuman en las pantallas y cada vez es más raro verlos hacerlo en su vida cotidiana, no sabemos si porque lo han dejado o no quieren dar imagen de fumadores. Sin embargo, siempre hay algunas famosas rebeldes que deciden hacer lo que les da la gana y sacan sus cigarrillos allá dónde van.

Conoce a las famosas más fumadoras en la siguiente galería ¡No paran de echar humo!

Noticias relacionadas en nosotras.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)