Famosas ex-gordas: ¡Los milagros de la dieta (y el quirófano)!

¡Antes estaban gordas!

Aunque nos parezca imposible, las también son humanas, con sus problemas como los de todas: que si la celulitis, las arrugas, puntas abiertas y por supuesto, el peso. Lo único que nos diferencia de ellas, es que nosotras no tenemos un entrenador personal o dinero para hacernos un par de liposucciones al año y ellas si ¿Quieres saber como estaban algunas de ellas antes de pasar por el infierno de la dieta y el ejercicio? ¡Atenta! Imágenes de Getty Images y 20 minutos

No todas tienen un metabolismo privilegiado que les permite comer de todo sin engordar ni un gramo ni una piel impecable sin manchas ni granitos ni un pelo brillante y fuerte tipo anuncio de champú. Como es lógico son humanas y como tales también sufren de celulitis, cambios de peso, arrugas y demás consecuencias del paso del tiempo.

Algunas de ellas han trabajado mucho en recuperar (o tener por primera vez) una figura envidiable en la que no se ve ni un gramo más de grasa, pero en otros tiempos no fueron así de perfectos ni por asomo. El michelín estaba a la orden del día y los brazos tenían un diámetro mayor del que muchos estilistas estarían dispuestos a aprobar…

Descubre en la siguiente galería el peso del pasado de las famosas…