Famosas en los Premios “40 Principales” ¡4 estilismos para recordar!

Premios 40 Principales

Siempre queremos reivindicar la moda en nuestro país. Porque los photocalls no solo son de lujo fuera de nuestras fronteras. También lo son dentro. Y aunque, sí, hay que buscar a conciencia, de repente se nos aparecen looks como los que veréis a continuación. Y nos impulsan a creernos el estilo que también Nosotras podemos tener.

Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Adele o One Direction fueron algunos de los artistas y grupos musicales más premiados de la noche. Pero no es, precisamente, de música de lo que queremos hablar. A Nosotras nos importan más las tendencias y cómo las famosas expresan esa necesidad de ser fotografiadas en los photocalls.

La alfombra roja de los Premios 40 Principales, si podemos llamarla así, no causó demasiada sensación. Si no hubiese sido por cuatro looks que nos impresionaron muy gratamente. Adriana Abenia, Kira Miró, Soraya o Berta Romero fueron algunas de las celebrities que no quisieron perderse una de las galas de música más importantes de nuestro país.

Pero no fue, precisamente, ninguna de las cuatro la que queremos destacar. Porque, por suerte, el método internacional llamó a la puerta de los premios. Y allí se presentaron dos de las mujeres más exitosas de la música actual. Alicia Keys y Taylor Swift acapararon todas las miradas, llevándose, además, el título de las mejor vestidas.

La joven Taylor, además, fue también una gran triunfadora de la noche. Pero también hemos catapultado a dos de nuestras famosas… Por un lado, una recién innovada Verónica Echegui, y, por otro, la nueva revelación del cine, María León, que vuelve a optar a los Premios Goya en esta ocasión.

Estas cuatro chicas nos mostraron tendencias muy distintas entre ellas, pero consiguieron llevarlas con mucho gusto. Y es por ello por lo que se llevan el premio a las mejor vestidas del photocall de los Premios “40 Principales”.

Famosas en los Premios 40 Principales ¡4 estilismos para recordar!%

Famosas en los Premios 40 Principales ¡4 estilismos para recordar!%

Famosas en los Premios 40 Principales ¡4 estilismos para recordar!%

Famosas en los Premios 40 Principales ¡4 estilismos para recordar!%

Imágenes: Cordon Press.

Más sobre: estilo | famosas | looks | mejor vestidas |