Famosas en biquini… ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!

Famosas en biquini

En la playa, nadie está espectacular, ni las propias famosas. Si tienes cueriosidad por saber que biquinis usan, como les queda el pelo, si hacen top less o no… ¡No te pierdas las siguientes imágenes!

Quien después de unas horas en la playa esté divina miente. El sol, la sal marina, la arena… son nuestros enemigos y luchar contra ellos es una batalla perdida. Hemos de ser conscientes que lucir un aspecto radiante después de zambullirnos en el mar, revolcarnos en la arena y tostarnos al sol, es misión imposible, pero no solo para nosotras, también para las famosas.

¿Quieres ver como lucen tipazo en la playa, las pintas que algunas llevan… ? No te pierdas las siguientes imágenes.

Eva Longoria
La actriz en una mujer hábil, y para evitar que todos vean como se le bufa el pelo se camufla tras una gorra y unas gafas de sol que no dejan ver, como está sin maquillaje.

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%¿Quién diría que esta chica con biquini brillante y gorra es la Longoria?

Carmen Electra
Como se nota que acaba de llegar a la playa y que es el primer chapuzón del día.

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Carmen Electra como pez en el agua

Hilary Swank
Aunque no está en la playa, el cloro de la piscina tampoco es muy favorecedor… aunque tiene suerte de librarse de la arena.

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Hilary Swank recién salida del agua

Elizabeth Hurley
Ella no sabe que no se puede ir con rimel a la playa, a no ser que sea waterproof, porque después pasa lo que pasa, que los ojo se tiñen de negro.

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Elizabeth Hurley como una vigilante de la playa corriendo por la arena…

Tamara Falcó
La super pija hija de la Preysler, pierde toda su elegancia cuando decide ir a la playa. Menudas pintas

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Tamara Falcó pierde todo el glamour con ese biquini

Arancha Sánchez Vicario
No hace falta ir a la playa para perder el glamour. En un yate se una pierde su estilo cuandop se atreve a ponerse este minibiquini como la ex tenista.

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Arancha Sánchez Vicario y su mini biquini

Beyonce
La cantante con ese biquini de volantes nada favorecedor y ese color anaranjado de pelo… está matadora… ¡Qué horror!

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%¡Beyonce está poseída!

Penélope Cruz
¿Por qué Penélope ha escogido este biquini naranja fosforito y se sube la braga hasta el ombligo?

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Es la mismímisa Penélope

Y si quieres ver los biquinis más cutres en cuerpos de famosas… ¡No te pierdas las siguientes fotos!

Norma Duval y Ana Obregón, son dos de las famosas que llegada la temporada estival posan ante las cámaras con las adquisiciones playeras que han hecho. Nosotras hacemos un repaso de los bikinis más feos que las cámaras de los reporteros han inmortalizado.

Aunque algunas darían para un reportaje entero…

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Ana Obregón luciendo ‘tipazo’ con un trikini negro y dorado. Marcando las partes bajas…

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Heidi Klum, antes muerta que sencilla, porque este bikini muy cómodo no debe ser. Además, necesita un par de tallas más. Imagen de Terra

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Como diría Josie, ‘no más tendencias al stripismo’. Lindsay Lohan parece una buscona con ese estampado de leopardo

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Los bikinis de Anita…¡a cuál peor!Alguien debería decirle que no hace falta que se ponga la tira de la braguita a la altura del ombligo

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Ay…ese bikini aventurero que se le mete a Beyoncé por el…

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Además, esa tela metalizadaes bastante hortera

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Ese agujero estratégico…Paris siempre preparada para enseñar más de lo que queremos ver

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Paris, mucho Louis Vuitton y lo que tú quieras, pero ese bikini es horrible

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%¿Por qué Britney se baña en ropa interior?

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Mariah Carey no se lo puede evitar, a la chica le encanta enseñar cacha. Pero ¿es necesario tanto posado y tanto brillo en el bikini?

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Jennifer López tiene el mismo mal gusto para los hombres que para los bikinis

Famosas en biquini... ¡Menudas pintas lucen algunas en la playa!%Con lo mona que es y ¿por qué Scarlett se tiene que poner ese bikini del fondo marino? El fondo del armario, ese es su lugar

Ver más…

La lencería de las famosas… ¡Así de irresistibles se visten por dentro!

Las famosas nos enseñan las últimas tendencias ¿Te apuntas?