Famosas con Diploma… ¿Alguien les haría los deberes?

El mercado laboral cada día es más cerrado y aunque los medios de comunicación se encargan de hacernos creer que para ser famoso y tener dinero lo mejor es participar en cualquier programa de realidad algunas luminarias creen que se necesita mucho más que el físico y la fama para salir adelante en la vida.

Hay gente que abre la boca y nos deja muy claro que la educación básica le aburría por lo que decidió dejar la educación formal y adentrarse en algo más “guay” y “molón” como el mundo del modelaje y la actuación, ejemplos de estas aberraciones lingüísticas hay mil, el día de hoy analizaremos la otra cara de la moneda, ¿Cuáles son las famosas que orgullosamente cuentan con un diploma en el salón de casa de sus padres?

Algunos casos nos sorprenderán ya que más allá de una cara bonita también puede existir un cerebro ávido de conocimientos.

¿Encontraremos a las protagonistas de los escándalos más sonados en este recuento? ¡Hagan sus apuestas!

Los padres nunca se cansarán de recordarles a los hijos la importancia de la educación (aunque muchas veces pareciera que no escuchan) es fundamental tener herramientas académicas que nos respalden al momento de querer ingresar al mercado laboral.

Si teniendo estudios hay personas muy valiosas en el paro, sin estudios es más complicado conseguir una hipoteca o salir de bares cada fin de semana.

Algunos interrumpen sus estudios porque la fama les cae de golpe, otros tienen la cabeza más fría y compaginan una licenciatura o ingeniería con sus trabajos en el mundo del espectáculo.

Emma Watson ha sido aceptada en Yale

¿Cuántos casos de “niños prodigio” de la actuación no hemos conocido que cobran fama, gana dinero y dejan de estudiar?

Pues afortunadamente este no es el caso de la chica envidiada por todas las seguidoras de Harry Potter, Emma Watson quien ha sido aceptada en la prestigiada Universidad de Yale.

Natalie Portman

Esta chica posee una belleza muy especial que compaginado con su capacidad intelectual le dan un “extra” que puede cautivar a más de uno.

Natalie Portman estudió psicología en Harvard

Natalie no solo ha destacado en el mundo de la actuación, también ha publicado una investigación sobre la neurociencia del desarrollo infantil en el que estudia la habilidad de los niños para entender que los objetos no desaparecen del mundo cuando están fuera de la vista, algo que se desarrolla en el primer año de vida y que relaciona el lóbulo frontal del cerebro con la vista.

¿Te lo imaginabas?

Abi Titmuss

Detrás de la fama y el glamour de esta modelo inglesa se oculta una enfermera que toca el clarinete.

Abi Titmuss es enfermera

Con una enfermera así muchos serían más conscientes de su salud y visitarían al médico.

Rachel Weisz

La actriz de 38 años nacida en Londres estudió en la Universidad de Cambridge la licenciatura en Lengua Inglesa.

Rachel Weisz estudió Lengua Inglesa en la Universidad de Cambridge

Durante sus años universitarios se quedó pocos puntos debajo del mejor promedio de su generación, era una chica estudiosa.

Angelina Jolie

Se ha tomado la carrera de actriz en serio y estudió con Lee Strasberg, actualmente sigue adquiriendo conocimientos y terminó un posgrado en cine en la Universidad de Nueva York.

Angelina Jolie estudió un posgrado en cine en la Universidad de Nueva York

Existen algunos rumores en Internet que apuntan a que no solo adquiere conocimientos artísticos sino que también se interesa por otros campos como el de la religión y el ocultismo por lo que es una ávida consumidora de libros y cursillos de vudú.

Evangelline Lilly

A pesar de que esta chica es una de las protagonistas de “perdidos” ella vive muy ubicada en su realidad, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de British Columbia.

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de British Columbia y trabajó como modelo para pagarse los estudios

Durante un tiempo dejó la actuación para concentrarse en sus estudios por lo que aprovechó el tiempo y fundó un comité de desarrollo mundial y derechos humanos en la Universidad. Emprendió diversas actividades, una de ellas la llevó a vivir un tiempo en Filipinas haciendo obras comunitarias.

Jennifer Aniston

Esta chica tiene un diploma al haber terminado los cursos de actriz dramática en la New York’s High School of the Performing Arts.

Jennifer Aniston terminó los estudios de actuación

A pesar de que no se dispone de una información más amplia acerca del rendimiento académico de esta famosa, podemos decir que un neurocientífico ha decidido bautizar una de sus investigaciones más prometedoras como el estudio de “La neurona Jennifer Aniston” que nos permitirá entender cómo se hacen las conexiones cerebrales y desarrollar posibles prótesis neuronales.

El Profesor Rodrigo Qian Quiroga bautizó con este nombre a la neurona porque la actriz fue la más reconocida entre los pacientes epilépticos que participaron en la investigación.

Kate Beckinsale

La actriz puede moverse sin problemas en Francia y Rusia ya que domina los idiomas oficiales de ambas naciones.

Kate Beckinsale estudió idiomas y literatura rusa en la Universidad de Oxford

Antes de imaginar que el destino le tenía preparado un hueco en el mundo de los reflectores se pasaba horas devorando libros de literatura rusa y habla el francés con soltura.

Lisa Kudrow

Esta chica que hace papeles de tonta, en la vida real no tiene nada que ver con lo que podríamos pensar.

Lis Kudrow estudió Biología

Esta mujer californiana que ganó fama a nivel internacional gracias a la serie de “Friends” estudió Biología en el Vassar College de Poughkeepsie en Nueva York, al no encontrar trabajo regresó a trabajar con su padre en la capital de California, un famoso especialista en dolor de cabeza, posteriormente se dio cuenta que quería ser actriz e ingresó a una compañía teatral en Los Ángeles.

Sienna Miller

Estudió con Lee Strasberg ¿Habrá coincidido con Angelina?

Sienna Miller terminó la carrera de interpretación

Sienna compaginó sus estudios trabajando como modelo para poder seguir creciendo en el terreno de la actuación.

Lucy Liu

Nació y creció en Queens, Nueva York y se graduó en la Universidad de Michigan con la especialidad de Lenguas Asiáticas (¿Por qué la habrá elegido?).

Lucy Liu se graduó de la Universidad de Michigan con la especialidad de Lenguas asiáticas

Al mismo tiempo que estudiaba en la universidad practicaba artes marciales, danza, canto y toca muy bien el acordeón.

Madonna

Estudió también en la Universidad de Michigan gracias a una beca que obtuvo por sus habilidades en el terreno de la danza.

Madonna recibió una beca en la Universidad de Michigan

Durante el instituto fue una de las alumnas más aplicadas ya que su promedio fue de diez.

Lily Cole

Esta modelo de 20 años terminó el instituto con promedio de diez y está preparándose para ingresar a Cambridge.

Terminó el instituto con promedio de diez y estudiará Historia del Arte

La chica tiene un asiento reservado en la Licenciatura de Historia del arte en la reconocida universidad.

Jennifer Connelly

Esta chica ha sabido aprovechar sus dotes para los estudios ya que domina el japonés, francés e italiano.

Jennifer Connelly estudió en Yale y Stanford

Esta es otra mujer inteligente que decidió hacer una pausa en su carrera com modelo para concentrarse en sus estudios.

Bridget Marquardt

Esta conejita de playboy es una de las joyas que atesora con especial cariño Hugh Hefner ya que es de las pocas que pisaron una universidad y terminó una carrera.

Bridget se graduó en Comunicación en la Universidad Estatal de California

Bridget compagina su afición por quitarse la ropa con los estudios ya que cursó un master hace unos años en la Universidad del pacífico.

Cindy Crawford

Esta top model que ahora pasa la mayor parte del tiempo cuidando a su familia y trabajando para marcas muy selectas pudo haber pasado su vida trabajando en la industria química.

¿Se la imaginan en un laboratorio?

Cindy fue muy aplicada durante su adolescencia por lo que ganó una beca para estudiar Ingeniería Química en la Universidad del Noroeste.

Jodie Foster

A pesar de que su vida familiar era muy conflictiva, esto no se interpuso entre su camino al éxito personal.

Jodie Foster estudió literatura en Yale

Aparte de graduarse como Licenciada en Letras por la Universidad de Yale domina el francés y el alemán.

Estos son sólo algunos ejemplos de que los deseos de la superación personal y la preparación académica nunca deben infra-valorarse.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *