Famosas desproporcionadas… ¡Culonas, pechugonas, pies grandes…!

Julia Roberts será la novia de América, una de las actrices mejor pagadas y una de las mujeres que más pasiones a levantado entre el sector masculino, pero lo que no podemos negar es que tiene boca para un rato. Es de dimensiones desproporcionadas y cuando se ríe... ¡Cuidado! Imagen: Getty Images

¿Creías que todas las pueden presumir de una figura proporcionada? Atenta, porque Hollywood también tiene a culonas, cabezonas, orejonas, piernas cortas, brazos largos…

Ellas no son perfectas. Aunque se empeñen en disimular sus desproporcionadas partes del cuerpo, Nosotras, sacamos la lupa para dejar al descubierto lo que ellas intentas camuflar, o ¡No! porque hay famosas que a pesar de tener un pandero más grande que una plaza de toros, les encanta marcarlo.

A continuación, prepárate para subir tu autoestima. Las estrellas de Hollywood también son humanas. La perfección no está hecha para ellas. Pechos excesivamente grandes o demasiado pequeños, pies gigantes, cuello corto, orejas grandes, trasero de diámetro infinito… ¡Viva la desproporción!

Imagen: Getty Images