Famosas desproporcionadas… ¡Culonas, pechugonas, pies grandes…!

Julia Roberts será la novia de América, una de las actrices mejor pagadas y una de las mujeres que más pasiones a levantado entre el sector masculino, pero lo que no podemos negar es que tiene boca para un rato. Es de dimensiones desproporcionadas y cuando se ríe... ¡Cuidado! Imagen: Getty Images

¿Creías que todas las famosas pueden presumir de una figura proporcionada? Atenta, porque Hollywood también tiene a culonas, cabezonas, orejonas, piernas cortas, brazos largos…

Ellas no son perfectas. Aunque se empeñen en disimular sus desproporcionadas partes del cuerpo, Nosotras, sacamos la lupa para dejar al descubierto lo que ellas intentas camuflar, o ¡No! porque hay famosas que a pesar de tener un pandero más grande que una plaza de toros, les encanta marcarlo.

A continuación, prepárate para subir tu autoestima. Las estrellas de Hollywood también son humanas. La perfección no está hecha para ellas. Pechos excesivamente grandes o demasiado pequeños, pies gigantes, cuello corto, orejas grandes, trasero de diámetro infinito… ¡Viva la desproporción!

Imagen: Getty Images

10 Comentarios

  1. Hey, sacaron a muchas que nada que ver como Jennifer Aniston! :/ Y Hubieran puesto a Agelina, si pusieron a Aniston…. :/

  2. ESTAN RICAS TODAS, MENOS PARIS, SIEMPRE ME HA PARECIDO FEA, NO TRAE NALGAS NI PECHOS, NADA, DE LA CARA APENAS PASA. RICURA EVA MENDES.

  3. dejarlos en paz a los famosos que ya llevan mucha tension como para que todo el mundo vea sus descuidos como si fueran perfectas

  4. Scarlett está impresionante. Esas curvas son geniales.

  5. ..y que tanto que tengan el pie grande….el cuerpazo que tieenen hasta la que escribio esto lo quiere!!!!!

  6. ay no creo que sea envidia de parte de la escritoras… supongo que quiere hacernos ver que las famosas tambien tienen defectos como nosotras!
    pero la verdad a veces si se pasa con sus comentarios porque habla como si la mayoria de la gente incluida ella tuviera rasgos perfectos! ademas las mujeres siempre tenemos algun defecto y algo bonito no?!

  7. Pues a mi me parecen todas muy wapas :)

  8. Me gustaria ver a mi a algunas de las que escriben ..

  9. ¡Que comentarios más envidiosos! Escriban algo constructivo. ¡Esto es una verguenza! Parece escrito por una adolescente enojada.

  10. ¡que mala es la envidia!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>