Las famosas se desnudan en Instagram

Las famosas adoran compartir su vida en las redes sociales, en especial en Instagram. Esta red social se ha convertido un escaparate para las celebrities, que no dudan en posar de forma provocativa y semi desnudas para realzar su belleza y, por qué no, presumir de cuerpo. Nosotras te mostramos algunas de las instantáneas de las famosas. 

Instagram tiene una estricta política: está prohibido mostrar los pechos en esta red social, cosa que ha hecho que muchas mujeres se rebelen contra eso. La propia Madonna publicó una fotografía suya en topless que Instagram censuró y borró, a lo que la diva del pop volvió a la carga con otra foto con los pezones tapados: “Por qué se puede enseñar el culo pero los pechos no”?, dijo en la foto.

La cantante Nicki Minaj colgó hace unos meses un selfie en la que la vemos de lo más provocativa pero con su partes tapadas. La red social no la pudo eliminar ya que no incumplía ninguna norma. Insinuar es algo que muchas celebrities hacen en las redes sociales, tal y como hizo Selena Gomez con esta instantánea. 

famosas_instagramOtra cantante que no ha dudado en subir fotografías ligera de ropa en esa red social es Rihanna. Es precisamente el #FreeTheNipple – libera el pezón en inglés – uno de los hashtags más utilizados por algunas famosas que no dudan en posar semi desnudas. Ya sea tapando los pezones con dibujos, de forma sutil o incluso con objetos, algunas cantantes y artistas se han rebelado contras las políticas de esta red social para defender la libertad de expresión y, con ello, la de colgar en Internet lo que a una le apetezca. La cantante de Barbados también compartió una fotografía suya en la que le vemos el trasero.

famosas_instagramPero no sólo las cantantes son las más rebeldes. Heidi Klum subió una divertida y provocadora fotografía en la que presume de cuerpo – y pechos – a sus ya entrados 40 años. Otra modelo que recientemente ha revolucionado las redes sociales es Amber Rose, modelo y cantante de hip hop que compartió con sus seguidores fotografías de ella desnuda, con sus partes más comprometedoras tapadas. 

famosas_instagramPero si hay una reina del desnudo y la provocación en Instagram, esa es Kim Kardashian. Es la famosa con más seguidores en esa red social, y uno de sus éxitos reside en subir fotografías de ella semi desnuda y en actitud de lo más sexual.

famosas_instagram¿Qué te parece esta tendencia de moda entre las celebrities?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *