Famosas demasiado ajustadas ¡se les marca todo!

Famosas demasiado apretadas

Algunas tienen fama de sueltas y la verdad es que a veces su imagen no las ayuda demasiado a mejorar esa idea que la gente tiene de ellas. Camisetas transparentes, tacones demasiado altos y… ¡ demasiado ajustados! ¿Es que nunca han oído hablar del “efecto puente”? ¡No te lo pierdas!

A veces parece que no se dan cuenta, pero las famosas aparecen en público con unas pintas que ni la mayor choni de extrarradio se pondría en su vida. O si no ¿Cómo puede ser que hayan decidido posar con las piernas abiertas llevando unos leggings de lycra ajustados sin nada debajo? No es que sea precisamente el primer punto del decálogo del buen gusto…

En ocasiones la fotografía muestra que realmente ha sido una casualidad y que más que culpa de la famosa ha sido de la estilista que no ha pensado en que los fotógrafos se ponen en la parte de debajo de escenario para sacar las fotos… Y un mal ángulo puede acabar con la imagen de cualquiera.

En la siguiente galería te hemos hecho una selección de las famosas que se han puesto los pantalones más ajustados, marcando todo el… ¡serán chonis!

4 Comentarios

  1. Esa foto de Hilary Duff es antigua… no es de este año ni mucho menos… Y además, yo no le veo nada malo a los leggins…

  2. diganme ustedes, acaso nosotros los hombres decimos algo cuando algunos famosos como beckhamp y cia. se desnudan, y que les imjporta a ustedes lo hagan de sus cuerpos las famosas, dejen de ser egoistas y asi como a ustedes les agrada ver hombres desnudos, tambien los hombres tenemos derecho de ver a mujeres desnudas,

  3. déjenme decirles algo…Eso es lo que vende y lo que la gente (hombres) quieren ver ….
    da cositas..yo no lo usaria en publico..a mi no vio le gustaria jaja

  4. QUE PEDASO DE PAPoooo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)