Famosas: Cambios de Look ¡De rubias a morenas!

Los looks de las famosas son tan esperadamente inesperados que no nos sorprende, en absoluto, que un día aparezcan con la melena rubia y el día siguiente, vuelvan a ser morenas. Y es que no sabemos si son pelucas, extensiones o que tienen a peluqueros en casa… De lo que no hay duda es que a las celebrities les encanta cambiar día sí y día también.

Por ello, a continuación os vamos a enseñar los últimos cambios de look de algunas de ellas. Más que en el corte o en el largo, hoy nos vamos a fijar en el color. ¿Te has fijado que Lady Gaga tiene uno de los cabellos más cambiantes de la historia? Al igual que Rihanna que no para de hacerse cosas nuevas. Otra que también se ha unido a este clan es Miley Cyrus… Pero hay muchas más. Descúbrelas tú misma.

Y la primera que os enseñamos es a la inigualable Lady Gaga. A la izquierda, su versión antigua. A la derecha, su última aparición. Eso sí, miradla bien porque no sabemos cómo la veremos mañana.

Lady Gaga

Como os decíamos, otra famosa que no para de innovar en su pelo es Rihanna. A la joven cantante de Barbados le hemos conocido una larga trayectoria de looks. Su último cambio ha sido un corte mínimo teñido en castaño oscuro.

Rihanna

Socialité de cuna y precursora de tendencias. Una de las itgirls del momento también ha cambiado su imagen. Olivia Palermo se adapta al tiempo y a la moda. Y por ello, ahora, ha decidido teñir completamente su pelo de oscuro abandonado las mechas californianas sencillas que lucía.

Olivia Palermo

Jennifer Lawrence es otra de las actrices que, por exigencias del guión, cambia de color como de vestido. La primera es en la Semana de la Moda de Milán. Y la segunda en el estreno de una de sus películas. Nosotras la vemos mejor de rubia, le suaviza los rasgos.

Jennifer Lawrence

Pero, siempre existe el viceversa. Y la versión contraria también es muy solicitada entre las celebrities. Demi Lovato acaba de renovarse por dentro, y también por fuera. Imagen de ello es su nuevo cambio de look. Una melena rubio platino con flequillo.

Demi Lovato

Y, siguiendo en esta línea, la última en sorprendernos ha sido Natalie Portman. Después de casarse y ser mamá necesitaba un nuevo estilo. Y al parecer la actriz ha decidido comenzar el cambio por el pelo. Ahora la vemos de rubia.

Natalie Portman

Imágenes: Cordon Press y Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *