Famosas bronceadas: Desde el moreno quemado de Donatella Versace hasta el pálido de Nicole Kidman

Desde las famosas más morenísimas a las más blanquitas. ¡Todo se lleva! Sólo hay que saber llevarlo. Si eres blanquita, ya puedes lucir tu color, pero si quieres un tono dorado, recurre a los autobronceadores.

La forma más sana y saludable de broncearse es a través de los autobronceadores. Las últimas fórmulas permiten graduar el tono, la intensidad y hasta el brillo del bronceado. Mucho se habla de pieles morenas para todo el año, pero las pieles blanquitas ¡también se llevan! Y sino, mira las famosas más ‘in’: te las presentamos en un ránquing de la más morena a la más blanquita de piel:

Donatella Versace
Donatella Versace es el claro ejemplo de exceso. Exceso de uva, cremas y maquillaje. La diseñadora de moda sabe mucho de estilo, pero cuando se trata de mantener su piel, se pasa… Donatella luce bronceado todo el año, pero, eso sí, demasiado artificial.

Donatella Versace está demasiado morena

Eva Longoria y Paulina Rubio, las mexicanas
Un moreno mexicano es el que lucen Eva Longoria y Paulina Rubio, eso sí, una más que la otra. Las dos son estrellas indiscutibles del momento y todo lo que llevan se pone de moda. La ‘mujer desesperada’ luce un bronceado más oscuro que Paulina, ¿cuál te gusta más?

Eva Longoria, preciosa

Paulina Rubio luce un bronceado muy dorado

Jennifer López
Otra latina, Jennifer López, tiene un bronceado que nos encanta. Dorada, brillante y perfecta. Así es la piel de la mujer con el trasero más famoso del mundo.

Jennifer López, una latina con mucha fuerza

Mónica Cruz
Mónica Cruz, la hermanita de Pe, cada día está más morena. Empezamos a conocerla más en ‘Un paso adelante’, y su piel fue elevando su tono hasta conseguir el bronceado perfecto. Mucho uva o sesiones sin descanso en un solarium han conseguido que la bailarina luzca una piel con un tono que muchas de nosotras nos encantaría tener.

La hermanita de Pe, Mónica Cruz, luce un bronceado perfecto

Elsa Pataky
Elsa Pataky, quien se ha convertido en el robado de Interviú en top less más famoso, es quizás el bronceado ‘estándar’, el que lucimos muchas de nosotras. Con la diferencia que no tenemos su cuerpo ni su cara…

Elsa Pataky, el sueño de muchos y muchas

Nicole Kidman
Kicole Kidman ya se sitúa entre una de las famosas más blanquitas de piel. Su melena pelirroja le queda fenomenal combinada con su tono de piel, aunque muchos la consideran extraña por su aspecto de muñeca de porcelana.

Nicole Kidman tiene una piel muy especial

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es otra actriz que se caracteriza por su tez blanca. Ella sabe que el moreno no le favorece y siempre juega con tonos muy parecidos a la hora de maquillarse. Su melena rubia acompañada de un tono de piel tan blanco consiguen que  hacen Gwyneth Paltrow luzca una belleza inconfundible todo el año.

Gwyneth Paltrow es una muñequita de porcelana

Paris Hilton
Y la famosa más pálida: la blanquita entre las blanquitas. Sí, nuestra Paris Hilton, esa mujer que ha hecho de su vida un espectáculo, con millones y millones de espectadores que cada día comentan su vida. La heredera de la cadena de hoteles Hilton es un referente para el mundo de la moda. Y de bronceado de escándalo, nada de nada: todo lo contrario.

La riquísima Paris Hilton está poniendo de moda las pieles blanquitas

Ya sabes, tú eliges el bronceado que más te gusta porque, ¡todos se llevan!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Encuentro muchoi más blanca a Nicole Kidman que Paris…el Nicole no es rara la encuentro encantadora pero inteligente

  2. no tenemos el cuerpo ni la cara de elsa pataky simplemente porque ella está OPERADAA!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *