Famosas adictas a Instagram: Rihanna, Jessica Alba…

Cada vez son más los famosos que se suman a la moda Instagram

Parece que al trabajo de los paparazzis le queda un telediario. Cada vez son más los famosos que se suman a la moda de subir sus propias imágenes a diferentes redes sociales mostrando fragmentos de sus vidas, amistades y família.

Instagram ha sido la última golosina que actores, cantantes y todo tipo de rostros reconocidos han decidido probar. La ya reconocidísima aplicación de fotografía, ahora propiedad de Facebook, permite subir y compartir instantáneas a otras redes sociales, tras aplicarles alguno de los numerosos filtros estilo vintage que nos facilita.

La cantante Rihanna, el diseñador Marc Jacobs, la actriz y cantante Selena Gómez y su chico Justin Bieber, la actriz Jessica Alba o la modelo Bar Rafaeli son algunos de los famosos y famosas que no se han podido resistir a esta nueva moda.

Imágenes que nos acercan a la vida de celebrities, instantáneas que les hacen más humanos y que permiten a fans y seguidores estar más cerca de sus ídolos, saber más acerca de ellos e incluso interactuar con ellos comentando imágenes y destacando ‘me gusta’.

¿Ya has encontrado y sigues a tu ídolo en Instagram?

Tienda en pruebas, los pedidos no serán procesados