Famosas adictas a Instagram: Rihanna, Jessica Alba…

Cada vez son más los famosos que se suman a la moda Instagram

Parece que al trabajo de los paparazzis le queda un telediario. Cada vez son más los que se suman a la moda de subir sus propias imágenes a diferentes redes sociales mostrando fragmentos de sus vidas, amistades y família.

Instagram ha sido la última golosina que actores, cantantes y todo tipo de rostros reconocidos han decidido probar. La ya reconocidísima aplicación de fotografía, ahora propiedad de Facebook, permite subir y compartir instantáneas a otras redes sociales, tras aplicarles alguno de los numerosos filtros estilo vintage que nos facilita.

La cantante Rihanna, el diseñador Marc Jacobs, la actriz y cantante Selena Gómez y su chico Justin Bieber, la actriz Jessica Alba o la modelo Bar Rafaeli son algunos de los famosos y famosas que no se han podido resistir a esta nueva moda.

Imágenes que nos acercan a la vida de celebrities, instantáneas que les hacen más humanos y que permiten a fans y seguidores estar más cerca de sus ídolos, saber más acerca de ellos e incluso interactuar con ellos comentando imágenes y destacando ‘me gusta’.

¿Ya has encontrado y sigues a tu ídolo en Instagram?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Guía práctica para entender a los hombresGuía práctica para entender a los hombresCuando nos enamoramos, todo lo que queremos es que nuestra relación sentimental funcione, que encajemos con la persona y ... Prenda estrella: Vestido de Óscar de la RentaPrenda estrella: Vestido de Óscar de la RentaHace apenas unos días, nos dejaba uno de los diseñadores más relevantes de los últimos tiempos. El venezolano Oscar ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)