Famosas: ¡Adictas al low cost sin que se note!

¡Bueno esto ya es lo que faltaba! ¿Alguna vez te habrías podido imaginar que también las famosas pudiesen ir de Zara o Mango a un importante evento? ¡Pues créetelo… porque así es! Continúa leyendo para saber quiénes son las más adictas al low cost.

Entendemos que tú, como no te puedes permitir un vestido de lujo, recurras a tiendas low cost, con precios ajustados, tales como Zara, Mango o H&M. Entendemos que tú, que te encantan los complementos y no puedes ir a Louis Vuitton a comprarte el último bolso, compres en Asos su versión copia.

Entendemos eso y mucho más. Lo que sí que no entendemos es que ellas, las celebrities más cañón, acudan a importantes acontecimientos… ¡con el low cost puesto!

Porque si Nosotras lo hacemos es porque no nos lo podemos permitir. Pero ellas… ¡Sí que pueden! ¿Será entonces que las marcas low cost se están ganando a las celebs?

Y es que de lo que no hay duda es de que dónde van, triunfan. Si no te crees cómo pueden lucir un diseño de menos de 100 € igual o mejor que uno de tres ceros… detente en galería y obsérvalas bien. Nadie diría que van vestidas de Forever21 o de Topshop. ¡Pero es cierto!

Ginnifer Goodwin, Lea Michele, Selena Gómez o Michelle Williams, son solo algunos de los rostros que se han dejado ver por la Alfombra Roja con vestidos de tiendas de la calle. ¿Quieres verlas? ¡Continúa en nuestra galería!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *