Famosa que espantan…¡No tienen ni un pelo de sexys!

El dinero no da ni el glamour, ni la elegancia… y menos aun puede comprar el sex apple. Eso es el caso de algunas famosas que a pesar de su popularidad son menos sexys que…


Estamos acostumbradas a que nos vendan la imagen de las estrellas como iconos sexys, envidiables y deseables por el resto de la humanidad, sin embargo, también existen muchas famosas que a pesar de su dinero no están dotadas con unos atributos que precisamente las hagan sexys.

A continuación no te pierdas nuestra lista de famosas menos sexys… ¡empezamos!

Las gemelas Olsen

Ashley y Mary-Kate precisamente no son chicas exuberantes que vuelvan locos al género masculino. Aunque son unas fashion victims de los pies a la cabeza, a veces tienden a rozar el más puro horterismo. Incluso su extrema delgadez no les favorece en absoluto.

Las gemelas Olsen. Imagen de Farandulista

Sarah Jessica Parker

Está claro que una de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ no es muy agraciada y tampoco es que sea un bombón por el cual los hombres se derriten. Sin embargo, sabe como sacarse partido.

Sarah Jessica Parker. Imagen de theage.com.au

Amy Winehouse

La polémica cantante más que atraer echa para atrás. Con su look desaliñado, su imagen poco cuidada, esa boca sin dientes, ese pelo crepado imposible de peinar… ¡Sexy sexy… para nada!

Amy Winehouse. Imagen de oglobo.globo.com


Courtney Love

Courtney Love tampoco tienen unos rasgos muy favorecedores. Al contrario. Su rostro pálido, su mirada perdida, es kilos y su look tan refinado… el resultado salta a la vista.

Courtney Love. Imagen de nymag.com

Camila Parker

Que decir de la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. No hay palabra para definirla y salta a la vista que es una de las mujeres menos sexys del planeta. Además de su físico no muy agraciado, es tan poco femenina.

Camila Parker. Imagen de .blogys.net

Sandra Oh

La actriz de películas como ‘Bajo el sol de la Toscana’ y más conocida por su papel en la serie ‘Grey’s Anatomy’, tampoco triunfa mucho entre los chicos. Tiene un rostro un tanto difícil de ver.

Sandra Oh. Imagen de coatzadigital.com

Madonna

La reina del pop, aunque muchos no lo crean también ha sido considerada una de las menos sexys según una encuesta realizada al público de la revista Maxim. Los encuestados opinaban que ‘su jeta que parece precintar su cráneo’.

Madonna. Imagen de actualidadmusica.com

Britney Spears

Quizás en sus inicios si que había hecho estragos entre el público masculino, sin embargo la Britney de hoy nada tiene que ver con la de antaño. Aunque ahora se ha puesto manos a la obra por volver a ser la que fue, sus kilos de más, la celulitis y ese look descuidado y hortera la sitúa aun muy lejos de la joven Britney.

Britney Spears

Ver más…

Famosas por los suelos… ¡Las caídas más bochornosas!

Famosas chamuscadas por los UVA… ¡Se lleva la piel naranja!

Las famosas más cutres de Hollywood…¿Qué no tienen espejos en casa?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *