Faldas que atraen miradas

Ya es hora de dejar los pantalones en el armario y ponerse una bonita falda ¡A enseñar pantorrilla se ha dicho!

Las faldas a lo estilo West Side Story son el último grito en la calle. El vuelo y la largada por debajo de la rodilla son el común denominador de esta prenda, que puede lucirse en infinidad de colores y texturas.

El estilo hippie nunca pasa de moda. Este verano las faldas estampadas de gasa u otro tejido vaporoso combinadas con complementos de lo más indi, resaltarán la feminidad de la mujer y la dotarán de un aura misteriosa.

Los volantes vibrarán por donde quiera que vayas. Las falditas cortas, tipo caribeñas, con volantes que comiencen desde la cinturilla o den el toque final al bajo, añadirán un toque divertido y desenfadado a tu estilo.

Los tejidos con cuerpo se impondrán en las faldas con tablas. Sin embargo también hay cabida para las de punto más cómodas y tradicionales.

Hay una falda para cada momento, con estampados atrevidos o psicodélicos, aire chic, aventurero, rústico y hasta de ceremonia. El brillo es esencial para la noche. Atrévete con una falda de lentejuelas o aplicaciones de bisutería.

Una misma falda puedes utilizarla para distintas ocasiones. Con unas sandalias planas estarás lista para el día y con unas de tacón o cuña para la noche. El toque final lo dará el calzado.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me gustan esas polleras son horribles va para mi noc para usd pero me repugnan esas polleras usan las viejas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *