Exposición de Eduardo Infante en Alicante

Siguiendo con su apuesta por la difusión del arte, la cadena de Hoteles Eurostars ofrece, hasta el 21 de febrero, la posibilidad de contemplar en el Eurostars Mediterránea Plaza de Alicante una exposición que muestra parte del trabajo del pintor Eduardo Infante.

Esta cadena de hoteles organiza exposiciones mensuales de pintura de artistas locales o residentes en las ciudades donde se erigen sus hoteles con el objetivo de acercar y promocionar ese arte a las personas que visiten estas muestras.

En esta ocasión uno de los elegidos ha sido el pintor Eduardo Infante. Este artista nacido en Girona se formó en Diseño Gráfico Industrial en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy y completó sus estudios con un curso de grabado con Alfonso Sánchez Lunay un curso de fotografía en el I.E.F.C. de Barcelona.

La obra de Infante, parte de la cuál se puede ver en esta muestra, se ha expuesto, de forma individual o en exposiciones colectivas junto a otros artistas, en lugares como Alicante, Valencia, Barcelona, Alcoy y Los Ángeles (Estados Unidos), entre otros.

Más información: www.eurostarshotels.com

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *