El explosivo combo de “Stranger Things” y Los Manolos

Si pensabas que Netflix no podía superarse con sus promos de series, espera a ver el nuevo vídeo de Stranger Things. Nunca nos hubiésemos imaginado que Mike y sus amigos bailarían al ritmo de Los Manolos. Sí, sí, lo que lees. Los responsables de la publicidad de Netflix han dado una vuelta de tuerca al humor con este divertido clip de la famosa serie.

Cuando oímos que Leticia Sabater protagonizaría uno de los vídeos publicitarios de la nueva entrega de Stranger Things, no nos lo creíamos. Sin embargo, allí estaba ella vestida cual personaje de la serie, recreando una de las escenas más populares. Pero los responsables de Netflix nunca se quedan satisfechos y, esta vez, han preferido decantarse por un emblemático grupo español para dar voz al nuevo vídeo de Stranger Things.

La canción elegida no podía ser otra que “Amigos Para siempre”, de Los Manolos. El vídeo, que está creado a partir de diferentes escenas de la nueva temporada de la serie, resulta bastante divertido. Los responsables  han conseguido encajar las actuaciones de los personajes con lo que va recitando la canción. Eso sí, nos recuerda más a un concierto de verano al más puro estilo fiesta de pueblecillo, que no un vídeo de Stranger Things.

Tenemos que reconocer que no nos esperábamos para nada una sorpresa de este estilo, aunque viendo la trayectoria de Netflix, no nos sorprende tanto. Si lo que pretendían con esta idea era dar protagonismo al propio nombre de la serie, está claro que lo han conseguido, porque un poco stranger sí que resulta la estampa.

¿Qué será lo siguiente, el anuncio de la Lotería de Navidad protagonizado por Once y toda la tropa o un melancólico Chiquito de la Calzada contándole chistes al Demogorgon? Nos esperamos cualquier cosa, pero de momento, te dejamos que disfrutes con la divertida colaboración de Los Manolos y Stranger Things. 

Imágenes: Giphy, Youtube, Cosmopolitan

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *