Experiencias de aventura recomendadas

¿Quieres vivir un verano solo apto para aventureras? Atenta a los siguientes planes recomendamos de la semana.

En Nosotras no nos cansamos de desvelarte qué hacer este verano sola o en compañía sin dejar tu cuenta corriente al rojo vivo. Esta vez, te proponemos soltar adrenalina con las experiencias más aventureras.

Entre en nuestro canal ‘De compras’ y no pierdas de vista las ofertas que tenemos cada día. Dinos tu localidad y te recomendamos qué hacer y además ¡Con descuento! Si eres atrevida, si no temes los retos y te van las emociones fuertes atenta a los planes que no puedes perderte.

Si eres de Madrid te recomendamos el Salto en Tándem. Esta experiencia que ofrece Skydive te la ofrecemos para ti con un 33% de descuento. Atrévete a saltar con un paracaídas y lánzate al vacío desde 4000 metros de altura. El poder disfrutar del paisaje a 200km/h tras 60 segundos de caída libre no tiene precio.

Si eres de Barcelona, disfruta de una escapada de aventura a Llavorsí, un coqueto pueblo de montaña de los Pirineos, alojándote en el Hotel Riberies. Despiértate rodeada de la naturaleza más pura, para después acelerar tus pulsaciones experimentando el rafting, realizando una excursión por bellos senderos a caballo durante 2h o con el descenso de barrancos. Después, relájate como nunca durante 1 hora en el completo circuito Spa del Hotel, con Sauna, baño turco, jacuzzi… ahorrándote el 75% ¿Lo vas a dejar escapar?

Y si quieres saber más, ven ‘De compras’ con Nosotras y encuentra tu plan perfecto para ti y tu bolsillo. Cada día ¡Muchas ofertas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *