Eva González, Paula Echevarría y Mar Saura, en la final de Pelo Pantene 06

Las tres espectaculares bellezas representan el ideal de un pelo sano y bonito.

La sala La Fontana de Madrid ha albergado la gran final de la VII edición de Pelo Pantene 2006, en la que los protagonistas fueron los 16 finalistas procedentes de los casting realizados por toda España. Todos ellos estuvieron acompañados por unos personajes de excepción: Mar Saura, Eva González y Paula Echevarria.

Los ganadores de la gran final, Eva Palao y Diego Sánchez, demostraron que brillan por su pelo sano, fuerte y brillante y fueron elegidos por el jurado para convertirse en la chica y chico Pelo Pantene 2006. Eva Palao, finalista por Barcelona, deslumbró al jurado con su melena rubia y brillante y Diego Sánchez, finalista por San Sebastián, fue proclamado ganador por su espectacular pelo ondulado. Los ganadores serán la imagen de Pantene Pro-V durante este año y recibirán 6.000 euros de premio.

Mar Saura actuó como maestra de ceremonias y fue la encargada de conducir la final. En el escenario contó con la colaboración de Paula Echevarría, más conocida como la novia de Bustamante, quien presentó a los chicos y formó parte del jurado, y de Eva González, novia de Iker Casillas otra vez, después de la reciente crisis que los separó. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la aparición de ésta última, que desfiló con los finalistas y formó parte también del jurado. La presencia de Eva y Paula fue muy especial para los chicos, ya que ellas estuvieron en el casting de Madrid y en la escuela Pelo Pantene y animaron y dieron sus consejos a todos ellos.

Las tres bellezas fueron escogidas porque brillan por su pelo y representan el ideal de un pelo sano, fuerte y brillante; quien mejor que ellas para ejercer de madrinas de esta Gran Final del concurso. Los finalistas fueron elegidos en distintos casting realizados en ocho ciudades españolas: Madrid, Santiago de Compostela, San Sebastián, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Tenerife, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Todos ellos desfilaron frente a un prestigioso jurado formado por expertos en el cuidado del cabello y personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y los medios de comunicación ¿Tienes un pelo bonito? ¡Apúntate a la próxima edición!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *