Eva González no piensa en casarse con Iker Casillas pero se viste de novia

Iker y Eva se lo pasan en grande cortando y volviendo a ser novios. Seguramente por eso, a pesar de que ahora están juntos, ella ha declarado que no piensa en el matrimonio.

Sin embargo ha presentado la nueva colección de la firma de vestidos de novia Aire Collection en Madrid junto con la actriz Vanesa Romero y a la modelo María Sanjuán.

Eva González ha comentado que está muy bien con su novio Iker Casillas pero que, por el momento, no piensan casarse. Ha estado descansando unos días en Cádiz con los amigos y acaba de volver de pasar unos días en Tailandia con Iker Casillas. A nivel profesional, está encantada con sus dos programas en La Sexta, “Fenómenos” y “Dímelo al oído”.

Por su parte, Vanesa Romero ha explicado que está muy feliz con su novio, Alberto Caballero, quienes viven juntos desde el principio de la relación. Está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional gracias a la serie donde trabaja como actriz “La que se avecina” y a un próximo papel en el cine español.

María Sanjuán, Eva González y Vanesa Romero

María Sanjuán, Eva González y Vanesa Romero y otras modelos presentando la nueva colección

La modelo María Sanjuán no ha querido hablar ni de Alejandro Sanz ni de sus amigos. Aunque ha estado trabajando fuera de España ahora ya está asentada en su tierra donde quiere triunfar como modelo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *