Estrés, regalos, celebraciones… ¡Vete al spa!

El grupo Alexandre Hotels ofrece sus tratamientos harmonía, caviar o vulcar para disfrutar estas Navidades y revitalizar el cuerpo y la
mente.


La Navidad son unas fechas preciosas llenas de ilusión.
El gordo de la lotería, las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero también es época de estrés, las reuniones familiares, la preparación de las cenas y comidas, la compra de los regalos de la familia… Nada mejor que regalarte un tratamiento en un spa para compensar todos los esfuerzos.

El grupo Alexandre Hotels ha preparado para estas fechas navideñas los tratamientos harmonía, caviar y vulcar en sus hoteles de Barcelona y Tenerife para comenzar el Nuevo Año con una relajación extraordinaria.

¡Conoce las distintas ofertas y tratamientos!

City & Spa en el Hotel Frontair Congress**** de Barcelona
Para aquellas personas que quieran disfrutar y descubrir una ciudad modernista y cosmopolita nada mejor que relajarse en el nuevo Spa Gym Natural, el nuevo centro del Hotel FrontAir Congress de la ciudad condal.

Interactúa con el tratamiento Harmonía y los elementos del circuito Spa, como son el jet, la sauna o las camas térmicas. También podrás gozar de un masaje frío-calor con aceites naturales, beneficiándote de sus propiedades, y finalizar con una sesión de hidromasaje con esencia de limones y leche. El tratamiento Harmonia cuesta 55 euros.

Viendo esta piscina dan ganas de tirarse ya


Aventura & Spa en el Hotel Gala**** de Tenerife
Para los que quieran escaparse de la rutina diaria y descansar el destino perfecto es el Sur de Tenerife. Descubrir nuevos paisajes, disfrutar de un día de golf, subir a lo más alto o contemplar la naturaleza en estado puro bajo el sol de Tenerife.

Todo ello en el Hotel Gala donde podrás relajarte en el nuevo Natural Spa de más de 1200m2 con jets, saunas, jacuzzis y tratamientos como el Vulcan. En éste podrás sentir el calor de las piedras en la piel y descubrir los beneficios de los aceites aromáticos frente al mar. El tratamiento Vulcan vale 71 euros.

Los baños termales y el jacuzzi te dejarán relajado para las Navidades

Sol & Spa en el Hotel La Siesta**** de Tenerife
Para asegurarse el buen tiempo estas Navidades nada mejor que visitar el Hotel La Siesta, situado en el Sur de Tenerife, donde descubrir los servicios de Natural Spa.

Aprovechar la caída del sol para disfrutar del circuito Spa y tratamientos como el glamoroso Caviar, una experiencia de lujo. Aumenta la hidratación en la piel, con su efecto anti-edad que disminuye las marcas de expresión y fomenta la regeneración propia de la piel. El tratamiento Caviar 75 euros.

En el Hotel La Siesta disfrutaras del sol de Tenerife y de los beneficios del Spa

Un gran abanico de posibilidades para disfrutar de unas navidades relajadas con cualquiera de los destinos del Grupo Alexandre Hotels.

Ver más…
¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *