Estrenos de cine: no te pierdas las últimas aventuras de Harry Potter y mucho más…

Si eres una amante del cine no te pierdas los estrenos más recientes. Nostras te presentamos que es lo que puedes ver en la gran pantalla a partir de esta semana. Te hacemos un adelanto, no te lo pierdas.

A continuación te adelantamos los estrenos más recientes para esta semana. Si hoy toca cine, estás de enhorabuena porque tienes donde elegir. Entérate de lo que puedes ver en Maxicine.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Para la fieles seguidoras de Harry Potter, ya no hace falta que esperéis más. El mago de las gafas  ya está aquí con su quinta entrega: ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

En esta película, Harry Potter regresa para su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado. Temiendo que el venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore, esté mintiendo sobre el retorno de Voldemort para debilitar su poder y quitarle su trabajo, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, nombra a una nueva profesora para Defensa Contra las Artes Oscuras para mantener vigilado a Dumbledore y a los estudiantes de Hogwarts.

Harry Potter y el Ejército de Dumbledore

Pero el curso  de magia defensiva de la profesora Umbridge, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras, por lo que, con la iniciativa de sus amigos Hermione y Ron, Harry toma cartas en el asunto. Así, se reúne en secreto con un pequeño grupo de estudiantes que se llaman a sí mismos ‘El ejército de Dumbledore’, Harry les enseña cómo defenderse de las Artes Oscuras, preparando a estos valientes magos para la batalla que se avecina.

Dolores Umbridge, la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras

Y a partir de Hoy…

Red Road
Es la primera película producida en el marco de ‘Advance Party’, un concepto en el que tres realizadores escriben un guión cada uno basado en el mismo grupo de personajes.

Red Road

Jackie trabaja en el ayuntamiento de Glasgow donde observa las imágenes de las cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente por la ciudad. Se pasa el día mirando a gente por razones de seguridad, pero es una profesión un poco especial. Vive sola. Un día ve en uno de los monitores a un hombre al que creía no volver a ver nunca y no tarda en enterarse de que ha salido de la cárcel antes de tiempo por buena conducta

Imagen de la película Red Road

Verdades Ocultas

Cartel de Red Road

Thriller ambientado a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un remoto pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Stiles). La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro…

Forest Whitaker interpreta a Holt, un investigador de una agencia de seguros

Next Door

Thriller psicológico para las amantes del cine de misterio y suspense. Un adelanto de que va este film de Pal Sletaune.

Cartel de Next Door

Después de que su ex-novia Ingrid pasa por su piso a recoger sus últimas pertenencias, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo de su vida con Ingrid.

Juegos de seducción

El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella ha de salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *