¡Estreno! ‘El destino de Jupiter’, de los creadores de ‘Matrix’

Esta tarde veremos por fin el estreno de El destino de Júpiter’, escrita y dirigida por Andy y Lana Wachowski. A primera vista quizá no os suenen, pero si os decimos que fueron los creadores de la saga de ‘Matrix ya es otra cosa, ¿verdad? ‘El destino de Júpiter’ supone el regreso de los hermanos al cine de ciencia ficción y a la fantasía.

Júpiter3

La nueva película de los hermanos nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva. Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales de su nacimiento apuntaban a que estaba destinada a grandes cosas. A pesar de ello, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas… Y a un montón de rupturas sentimentales problemáticas. Júpiter, aún así, sigue soñando despierta. No es consciente del destino que la espera hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, aterriza en la Tierra con el objetivo de encontrarla….

Y es que Júpiter forma parte de una cadena genética absolutamente extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo. Su simple existencia amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. Júpiter y la Reina poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el enemigo número uno en la lista de estos seres superiores, y así, estas criaturas inmortales pasaran a tener un único propósito: el asesinato de la chica. Y el elegido para llevar a cabo esta misión es Caine.

El reparto no está nada mal: tenemos a los guapísimos Mila Kunis‘Cisne Negro’- como Júpiter, y a Channing Tatum‘Magic Mike’– en el papel de Caine. A ellos se añaden los actores Eddie Redmayne –‘Los Miserables’– y Sean Bean –‘Juego de Tronos’-, con papeles bastante importantes.

Es curioso saber que al principio los hermanos Wachowski pensaron en Natalie Portman para el papel de Júpiter. Portman había trabajado con ellos en la película ‘V de Vendetta’ -y curiosamente también había compartido pantalla con Kunis en ‘El Cisne Negro’-. Sin embargo Natalie rechazó la oferta, y finalmente Mila Kunis consiguió el papel.

Júpiter1

Aquí podéis disfrutar del tráiler:

Imágenes: Trailersapple / Cultofmac

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *