Estreno de la semana: Alicia a través del espejo

Viernes de estreno de cine, y hoy 27 de mayo la cartelera está dominada por un título que hará las delicias de toda la familia. Se trata de ‘Alicia a través del espejo’, segunda película sobre las aventuras de Alicia, personaje creado por Lewis Carroll. A pesar de que esta segunda parte no está dirigida por Tim Burton, el universo del director de cine sigue muy presente.

Mia Wasikowska vuelve a meterse en la piel de Alicia, la protagonista, en una trepidante aventura donde tendrá que encontrar al Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp. En esta nueva entrega la protagonista deberá hacer frente a Tiempo – Sacha Baron Cohen – que quiere convertir El país de las maravillas en un lugar sin vida y aburrido. La joven tendrá que luchar no sólo contra él, si no también contra la Reina de Corazones, interpretada por Helena Bonham Carter. Aquí el tráiler de la película.

Además de Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Johnny Depp, la película cuenta con Anne Hathaway como la Reina Blanca, que se aliará con la joven protagonista para salvar al Sombrerero Loco.

aliciaSi preferís el cine europeo y con toques dramáticos, os recomendamos ‘Un doctor en la campiña’, película francesa protagonizada por François Cluzet y que nos cuenta la vida de un médico en el campo. Cuando enferma, viene una sustituta que deberá lidiar con los habitantes de la zona, humildes franceses de campo. Aquí el adelanto.

Este fin de semana dejaros llevar por el universo y fantasía de Alicia en el país de las maravillas y no os perdáis la nueva entrega de las aventuras de la joven, todo un clásico de la literatura universal en todo el mundo.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con la cartelera!

Imágenes: sensacine, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *