Estreno de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Uno de los estrenos destacados de la semana es ‘Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, nueva entrega de la saga de aventuras protagonizada por Charlize Theron y Chris Hemsworth. La segunda entrega se centra en la relación de la Reina Ravenna – Charlize Theron – con su hermana Freya, interpretada por Emily Blunt. 

Ravenna traiciona a su hermana y le congela el corazón para que nunca experimente el amor. Freya decide crear un ejército de expertos guerreros para que la protejan, entre los que se encuentran Eric y Sara, dos guerreros que acabarán enamorándose. El amor es un sentimiento prohibido, y deberán luchar para combatir el mal y que el bien gane. Os presentamos un vídeo exclusivo donde los protagonistas del filme dan nuevos detalles sobre la historia y sus personajes. 

‘Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ es una película en formato precuela, que traslada al espectador tiempo antes de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. En este filme veremos al detalle la vida del cazador Eric, que vuelve a ser interpretado por Chris Hemsworth. Uno de los personajes clave de esta nueva entrega de la saga de Blancanieves es Sara, a quien da vida Jessica Chastain. La actriz estadounidense se mete en la piel de esta guerrera implacable con buenas dotes con el arco y las flechas.

estreno_blancanievesEl enfrentamiento entre ambas hermanas – Emily Blunt y Charlize Theron es uno de los argumentos de la película. El frío entre ellas contrasta con el amor y la pasión que estalla entre los guerreros de la reina del hielo, Eric y Sara. Charlize Theron vuelve a ponerse en la piel de la malvada bruja Ravenna, que hará lo posible para controlar y derrotar a su hermana.

estreno_blancanieves¡No te pierdas el estreno de cine destacado de esta semana!

Imágenes: way to blue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *