Estrella Damm estrena ‘Las pequeñas cosas’ con Laia Costa y Jean Reno

Ver el anuncio convertido en cortometraje de Estrella Damm es dar la bienvenida al verano. El estreno del ansiado corto de la marca de cerveza se ha convertido en todo un ritual que vivimos cada año. Y si el año pasado contamos con la presencia de Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, este 2016 los relevan Jean Reno y Laia Costa.

Hace unas semanas ya os adelantamos el tráiler de ‘Las pequeñas cosas’, el nuevo anuncio de Estrella Damm. Y hoy la marca catalana ha lanzado a nivel mundial esta pieza de 16 minutos, donde el espíritu festivo y el Mediterráneo son los auténticos protagonistas. El famoso actor francés interpreta a una estrella del cine galo que por circunstancias inesperadas debe quedarse en la costa Mediterránea unos días. Un divertido vídeo en el que el choque de culturas es otro de los temas clave. Aquí el cortometraje:

Dirigido por Alberto Rodríguez, el anuncio de Estrella Damm nos cuenta la relación entre un famoso actor francés – Jean Reno – y la guía turística – interpretada por la catalana Laia Costa – que lo acompañará durante los 4 días que se queda en el pueblo costero. Una curiosa relación en la que vemos las diferencias entre el carácter francés  e mediterráneo. Aspectos como el tiempo, las tapas o la forma de ser están muy bien plasmadas en el cortometraje.

estrella_dammComo buen anuncio de Estrella Damm, no pueden faltar las escenas en las que los protagonistas comen platos típicos de la zona, como la paella o el marisco. La gastronomía juega un papel clave en los anuncios de la marca de cerveza, que ha conseguido que su anuncio sea un acontecimiento que marca el inicio del verano.

estrella_damm¿Qué te parece el nuevo cortometraje de la marca de cerveza para este 2016? ¡El verano ya ha llegado!

Imágenes: estrella damm, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *