Estos son los famosos más queridos en Estados Unidos

Está claro que hay famosos que caen mejor que otros. ¿Y sabes cuáles son los más queridos en Estados Unidos? Hace unos días se publicó una lista fruto de una encuesta que nos dice qué estrellas de Hollywood son las más queridas por los estadounidenses. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

El actor más querido y amado por el público es Tom Hanks. El actor de 59 años sigue al pie del cañón protagonizando películas, además de ser un gran activista social en su país. El segundo puesto lo ocupa Johnny Depp. El actor gusta por su profesionalidad y, por qué no, por su físico. Y es que a sus 52 años no sólo protagoniza películas ambiciosas, si no también campañas de belleza.

famososEl tercer puesto lo ocupa Denzel Washington. El actor sigue imparable protagonizando películas, y en la pasada edición de los Globos de Oro fue homenajeado por su carrera en el cine. Aunque parezca mentira, el cuarto actor más querido por los estadounidenses es John Wayne. El icono del cine western de la época dorada de Hollywood es todo un símbolo en su país. Le sigue Harrison Ford, que hace poco estrenó la nueva entrega de ‘Star Wars’.

famososNo es hasta el sexto puesto de la lista que encontramos a una mujer. Sandra Bullock es una de las actrices que más gana al año, ademñas de ser la más querida. Le sigue Jennifer Lawrence, la famosa que más gana al año por película. Ambas están por delante de Clint Eastwood. Este incombustible actor sigue dirigiendo películas a sus 85 años.

faJulia Roberts es la famosa número 9 de la lista. Para muchos siempre será ‘Pretty Woman’. El famoso que cierra la lista de los más queridos en Estados Unidos es Brad Pitt, que le roba el puesto a su mujer Angelina Jolie. El actor es todo un icono en su país.

famososImágenes: pinterest, harper’s bazaar

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *