Estos son los regalos de Navidad que pedirás para reyes

Es posible que empieces a pensar en regalos de Navidad para los tuyos, pero también para ti misma, es bueno y merecemos un autoregalo de vez en cuando. ¿Lo crees así? Es importante agradecerle al otro, pero también agradécete a ti misma dándote algo que siempre has querido o que has postergado, piensa en una lista de regalos sólo para ti.

Regalos de Navidad para ti

  • Renueva tu lencería: A todas nos gusta lucir hermosas, es un buen momento para darte un capricho, elige colores novedosos, diferentes modelos, para salir de lo clásico.
  • Velas aromáticas: Para encender en el lugar adecuado y que siempre huela bien. Es ideal si necesitas un momento de relax, enciende una al tomar un baño que huela a pino, lavanda, o jazmín, y disfruta de este momento.
  • Un buen libro: Tómate un tiempo para recorrer y elegir ese libro que hace mucho querías leer y no tenías tiempo para comprártelo.
  • Aprende algo nuevo: Regálate tiempo para inscribirte en un curso de algún tema que te apasiona, o tocar un instrumento, un idioma. Puedes hacer el curso por internet, el tema es que te dediques el tiempo para poder lograrlo, es el mejor regalo que puedes hacerte.
  • Tratamiento cosmético: Es muy fácil hacernos con alguno de los mejores tratamientos del mercado, incluso se puede combinar con tratamientos corporales del spa, masajes con aceites, con piedras calientes, para quedar hermosa y desestresada. Toma un rato para ti y libérate de preocupaciones, aunque sea por un rato.

  • Tecnología: Si llevas esperando mucho tiempo sin renovar tu móvil es hora de darse el capricho y acceder a lo último en tecnología: smartphone, tablet, realidad virtual, lo que tú quieras.
  • Kit sensual: Incluye aceite de masaje, loción corporal, tiene todo pensado para la estimulación femenina. Contiene una gran selección artículos para disfrutar de tus fantasías, lubricantes, pluma erótica, bolas chinas y un vibrador de silicona. Puedes disfrutar y deleitarte sola o acompañada.

Luego de todo un largo año debes tomar un merecido tiempo para ti, comprarte un regalo especial y disfrutar al máximo ese momento. ¡Comienza a hacer tu lista hoy mismo!

Imágenes: Farmacia Torrent, fotosdesalas, Diario Femenino, El Tiempo .

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *