Estos bomberos posan con mascotas por una buena causa

Todos hemos visto y oído a hablar de calendarios solidarios protagonizados por bomberos. Este colectivo profesional destaca por el increíble y espectacular estado físico de sus miembros, los cuales tienen que entrenar duro para así poder rendir al máximo en su trabajo. Y de ahí que muchas organizaciones benéficas acudan a ellos para colaborar mediante calendarios solidarios. Estos bomberos de Australia han posado con el torso descubierto acompañados de cachorros por una buena causa.

La Firefighters Calendar Australia es una organización de bomberos que desde 1993 organizar un calendario de bomberos semi desnudos, una forma de recaudar fondos para hospitales infantiles y otras organizaciones de la zona. Y para el 2017 los beneficios de la venta de los calendarios irán destinados a una protectora canina y que servirán para apoyar la adopción animal. Varios bomberos australianos posan presumiendo de torso acompañados de entrañables cachorros de la protectora, los cuales están esperando ser adoptados por una familia pronto.

bomberos_mascotasLas fotografías nos muestran a estos hombres en actitud entrañable, abrazando a las mascotas o bien jugando con ellas. Unas fotografías de lo más cariñosas y divertidas que podrán ser adquiridas próximamente por internet en Firefighters Calendar Australia. Sus cuerpos de infarto se mezclan con el agua, el fuego y mangueras, herramienta básica de su trabajo.

bomberos_mascotasLos bomberos australianos son muy solidarios, y ello lo demuestra las incansables jornadas de trabajo que realizan para posar en estas iniciativas benéficas. Esta fundación que cada año organiza calendarios se ha convertido en toda una institución en su país, y casi cada día comparte fotografías de sus sesiones con bomberos. 

bomberos_mascotasCada vez hay más colectivos profesionales que se suman a iniciativas como esta con motivos solidarios. Una forma original y diferente de colaborar con los que más lo necesitan.

¿Qué te parecen estas fotos solidarias protagonizadas por estos bomberos australianos?

Imágenes: huffington post, facebook

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *