Este verano presume de pelo

La vida sigue y de forma cíclica dejamos atrás el frío para abrir las puertas al verano y al calor. El sol se sitúa de forma más perpendicular a la Tierra para dispararnos directamente con sus rayos.

El astro rey, como ya sabemos, es beneficioso en muchos aspectos: nos aporta vitamina D, vital para nuestra salud, también hace que nuestro cerebro segregue más hormonas con lo que nos mantenemos más despiertas y llenas de energía, y nos aporta seguridad a la vez que nos vuelve más sociables.

Es el sol el que nos incita a ponernos en remojo tanto en la playa como en la piscina, cuando el calor se hace inaguantable.  Nuestra piel y nuestro pelo comienzan a perder el esplendor que hasta entonces lucían. El cloro, la sal y la arena causan la deshidratación de la piel y del cabello. Además, el pelo se debilita y pierde fuerza porque los rayos solares afectan negativamente a los aminoácidos que lo forman.

Es por esto recomendable una buena alimentación rica en líquidos y aplicar productos que protejan la piel y el cabello: cremas hidratantes, cremas protectoras con alto factor solar, alter sun y mascarillas capilares. Pantene Pro-V, ha elaborado una gama de productos para que el cabello luzca brillante 100% durante todo el verano. La fórmula de Pantene Pro-V  Brillo Solar ayuda a reponer tres de los aminoácidos que pierde el pelo y  te aporta la protección necesaria para que puedas lucir tu cabello sano mientras vives el máximo los días de sol.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *