Este verano, luce el nuevo tanga invisible, ¡y que lo busquen!

Este veranito ponte sin complejos los súper vestidos ceñidos, las trasparencias… sin miedo a que se marquen las costuras de la ropa interior. Nace toda una revolución para la parte íntima femenina, ¡el tanga invisible!

C-String es un nuevo estilo de ropa interior. Minúscula donde la haya, ésta es una especie de tanga que se coloca y se mantiene agarrado gracias a su forma en ‘C’. Su marco interno flexible se abraza y sostiene al cuerpo con seguridad, de una manera confortable.

Al frente luce como una ropa interior sexy, y en la parte posterior tiene una delgada tira al estilo de las tangas, pero a los lados no tiene absolutamente nada.

C-String es un tnaga minimalista que no se marca

Gracias a esta nueva tendencia en lencería podrás lucir los vestidos más ceñidos al cuerpo e incluso si eres de las atrevidas apostar por transparencia que dejen entrever sin enseñar. Y por qué no, este verano pasa del bikini.

Ponte el C-String debajo de cualquier prenda y siéntete más ligera que nunca

Además, en tus relaciones de pareja, no sólo se convierte en un conjunto de lencería ultra sexy, C-String pude acabar siendo un juego  ¿A ver quien encuentra el tanga? Déjalo que lo busque y se sorprenda con la nueva lencería que usas.

C-String más que un simple y curioso tanga. desvariandoando

Si te gusta puedes comprarlo en Love Honey lo tienen en varios colores y estampados. Este verano no permitas que el sol te deje marcas indeseables, si te atreves a llevarlo en la playa no pasaras desapercibida.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. las hay especificas para hombre,las he usado y son comodas

  2. me preguntaba si se pueden conseguir en alguna tienda o algun centro comercial?? si es asi digan?? ademas de que se ve un buen atuendo como para un juego erotico de pareja 🙂 abra tambien para caballero o solo es para mujer??

  3. Prefiero ir sin nada puesto a usar esa cosa !

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *