Este verano cuida tu melena y presume de pelo liso y sedoso

Con el agua del mar, el cloro de las piscinas, el exceso de sol… imposible que tu pelo se mantenga liso y sedoso. Pero Nosotras te da un truco para conseguirlo, ¡descubre el secreto!

Con la llegada del verano, nuestro pelo sufre un duro castigo. Desear lucir una melena lisa y sedosa resulta bastante complicado, pero ahora te damos la solución para que deje de ser un deseo y se convierta en una realidad. El secreto se llama Dove.

La marca presenta su nueva línea de productos capilares Dove Liso&Sedoso, basado en un tratamiento que consta de tres pasos especialmente diseñados para cabellos secos, rebeldes y encrespados.

Dove Liso&Sedoso incorpora en su fórmula partículas de silicona selectivas que actúan sobre la fibra capilar, aportando al cabello la cantidad justa de hidratación que requiere.
Gracias a su exclusiva fórmula proporciona un cabello radiante y tan suave como la seda, obteniendo los mejores resultados de suavidad, brillo y vitalidad, ya que cuenta con la eficacia de componentes como la proteína de seda, la glicerina y los ácidos grasos procedentes del aceite de borago. 

Dale vida a tu cabello y presume de melena. Getty Images

Tratamiento en 3 pasos

Champú Alisador ‘DOVE LISO & SEDOSO’

Es la propuesta idónea para cuidar el cabello en el momento del lavado, gracias a su formulación exclusiva enriquecida con sérum de seda alisa el cabello dejándolo más manejable, limpio y brillante, y al mismo tiempo conservando sus proteínas naturales esenciales para que esté radiante como la seda.

Champú aliasador de Dove

Acondicionador Alisador ‘DOVE LISO & SEDOSO’

Enriquecido con  sérum  de seda, penetra en la fibra capilar, desenreda el cabello al instante y lo suaviza a lo largo de toda su extensión, facilitando su alisado y dejándolo manejable durante más tiempo.

Acondicionadro aliasador de Dove

Crema Alisado Instantáneo ‘DOVE LISO & SEDOSO’

La nueva Crema Alisado Instantáneo Liso & Sedoso enriquecida con sérum de seda, alisa el pelo al instante, evitando las puntas abiertas y el encrespamiento.

Crema aliasador intantáneo de Dove

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *