¡Éste si que es un cuerpo de bomberos!

Enero 2007

Vaya con los bilbaínos ¿No has visto aún el que han hecho?, y ¿a qué esperas? No te pierdas a esos cuerpos esculturales apagando el fuego, sería una lástima.

Durante dos días de sesiones fotográficas, el cuerpo de bomberos de cambió su profesión por la de . Se despojaron de sus uniformes y posaron para elaborar un calendario con el fin de recoger fondos para participar en las próximas Olimpiadas de Policías y Bomberos de Australia que tendrán lugar en marzo del 2007.

Tienen unos cuerpos esculturales, macizos y fibrados, la verdad es que los que se han arriesgado a participar en este proyecto nada tiene que envidiar a los modelos de profesión. El reto de este grupo de bomberos españoles ha sido todo un desafío. Su deseo de realizar un calendario impactante, que se vendiera por si solo y que fuera algo más que una versión bilbaína de la película "Full Monty", ha resultado ser un éxito. Está claro, el mito del "apaga fuegos" vende, y de que manera. En solo tres días, consiguieron agotar una tirada inicial de 10.000 ejemplares. A día de hoy, ya han vendido más de 25.000 calendarios.

El fotógrafo encargado de llevar a cabo esta idea ha sido Lucho Rengifo, el cual ha conseguido que el calendario del Cuerpo Municipal de Bomberos de Bilbao tenga identidad propia. Gracias a sus técnicas el fotógrafo ha convertido este cuerpo bilbaíno en el más envidiado.

El calendario se vende a un precio de 7 euros en las dependencias del Parque de Bomberos de Garellano en Bilbao, en horario de oficina, y a traves del mail q  calendariobomberosbi@hotmail.com o bien llamando al 692709657.

Más sobre: bilbao | bomberos | calendario | hombres | modelos |

2 Comentarios

  1. eres mas k bombero mi amor

  2. APAGAN EL FUEGO?? MAS ES LO Q NOS ENCIENDEN!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)