Durante dos días de sesiones fotográficas, el cuerpo de bomberos de Bilbao cambió su profesión por la de modelos. Se despojaron de sus uniformes y posaron para elaborar un calendario con el fin de recoger fondos para participar en las próximas Olimpiadas de Policías y Bomberos de Australia que tendrán lugar en marzo del 2007.
Tienen unos cuerpos esculturales, macizos y fibrados, la verdad es que los que se han arriesgado a participar en este proyecto nada tiene que envidiar a los modelos de profesión. El reto de este grupo de bomberos españoles ha sido todo un desafío. Su deseo de realizar un calendario impactante, que se vendiera por si solo y que fuera algo más que una versión bilbaína de la película "Full Monty", ha resultado ser un éxito. Está claro, el mito del "apaga fuegos" vende, y de que manera. En solo tres días, consiguieron agotar una tirada inicial de 10.000 ejemplares. A día de hoy, ya han vendido más de 25.000 calendarios.
El fotógrafo encargado de llevar a cabo esta idea ha sido Lucho Rengifo, el cual ha conseguido que el calendario del Cuerpo Municipal de Bomberos de Bilbao tenga identidad propia. Gracias a sus técnicas el fotógrafo ha convertido este cuerpo bilbaíno en el más envidiado.
El calendario se vende a un precio de 7 euros en las dependencias del Parque de Bomberos de Garellano en Bilbao, en horario de oficina, y a traves del mail q calendariobomberosbi@hotmail.com o bien llamando al 692709657.
Los hombres más sexys del planeta: ¿Quién es el guapo que te apaga el fuego este verano?
El calendario Pirelli 2009 ¡Más salvaje que nunca!
Los mejores modelos masculinos del mundo
¿Cómo masajear las nalgas?... ¡Aprende a provocar auténticos escalofríos de placer!
Movie Star
Climbing for love
Manicure game
Net pet