Este otoño haz un guiño a la moda retro

Lo retro está de moda. Vuelve la estética de otros tiempos adaptada a los gustos actuales y confeccionada con los tejidos más innovadores. Por fuera y por dentro, la mujer busca otras maneras de estar atractiva sin perder comodidad ni naturalidad. Cinema y Luna son las nuevas propuestas de Ory, dos líneas con marcada personalidad.

Con el sugerente nombre de Luna llegan prendas que unen en perfecta armonía la estética más clásica de la puntilla chantilly con el diseño de nuevas formas y cortes.
Esta exquisita combinación hace sentir a la mujer sofisticada de día y glamorosa y especial de noche. Luna se presenta en color cava, rosado y vino.

El diseño de nueva serie Cinema de Ory Basic está inspirada en la seducción de los cinematográficos años 50. Son prendas sugerentes que incorporan un original encaje, que recuerda las prendas que vestían las grandes estrellas de la pantalla. La fascinación de las formas clásicas unidas al confort de los nuevos tejidos. Para la mujer más femenina que no renuncia a la comodidad. Cimena también se presenta en colores cava, rosado y vino.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *