Este invierno tienes una nueva amiga: la capa

Con la llegada del frío te presentamos a tu nueva compañera, la capa, una tradicional pieza de abrigo que va camino de convertirse en el "must" de la temporada.

Envuelve, abriga, seduce y consigue dar un aire de misterio así es la capa. Aunque desde siempre se ha caracterizado por ser una prenda masculina, esta temporada se reinterpreta más femenina que nunca.
La capa adopta múltiples estilos. Se forran de piel muy al estilo años 60. También se acercan al concepto del poncho para llevarlo de día o bien se alarga hasta cubrir la rodilla al más puro estilo Sherlock Holmes.

Amaya Arzuaga ofrece unas propuestas siguiendo la línea de la sofisticada mientras que Nolita, H&M o Muchacha apuestan  por un look más extravagante.  Tintoretto con una clásica capa negra muy casual permite que esta prenda se convierta en una pieza comodín para cualquier situación.

La capa, una nueva forma de abrigarse. Se viste de día y de noche porque ella no entiende de horarios. Escoge el estilo que más te guste y gánale la batalla al frío este invierno.
 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *