Este invierno desearás abrigarte

El frío ya ha llegado. El abrigo es la prenda que no te abandona pero …¿Sabes cuáles son las tendencias para este invierno?, a continuación te las mostramos.

Contra el frío protégete con un gran abrigo, de esos imponentes y si por dentro lleva pelo mucho mejor, será tu mejor aliado esta temporada. La medida no importa. Se llevan largos o cortos. De hecho, el estilo capa ha entrado pisando fuerte. Los abrigos este invierno vienen muy entallados, tres-cuartos y con estampado vintage. Esta temporada el cinturón se convierte en un complemento indispensable y muy chic. El trench estilo militar este invierno viene arrasando.   

Abrígate con una enorme manta de pelo como propone Amaya Arzuaga o la firma Blue Ribbon para las noches de invierno o si prefieres un look más casual sin renunciar a la elegancia opta por los modelo trench de solapa grande, cruzados y en tonos blancos de Tommy Hilfiger o Naf Naf. Las prendas con el popular "pelo de borrego", siguen siendo todo un clásico. En esta temporada invernal si pasas frío será por que quieres.
 
Recuerda; lisos, estampados, largos o cortos, este invierno el abrigo se adapta a ti ¿Con cuál te quedas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *