Este invierno apuesta por el cuadro

La temporada otoño-invierno para este año se presenta muy geométrica. El cuadro se ha convertido en un estampado indispensable para ir a la moda. El tejido regional escocés se sube a las pasarelas.

¿Quién no recuerda el estampado que visten las colegialas? Los diseñadores han hecho de este famoso dibujo, un estampado de moda para vestir este invierno. El tartán, así se le ha bautizado al clásico cuadro escocés, se viste en todo tipo de prendas y complementos. Este año, muchas firmas apuestan por una línea de evocación muy británica.

Tommy Hilfiger ha sido un de los pioneros en llevar a la pasarela la tela escocesa. Este estampado clásico en sus colecciones, se presenta más renovado para este invierno. La firma Cold Alaska, hace una apuesta más atrevida. Prendas donde lo geométrico como el tartán se combina con bordados muy florales, pero siempre resaltando ese toque femenino. Sí, eres de las que prefieren ir más discretas, Ronaldo Fraga, presenta una línea menos llamativa.

El cuadro también se lleva en la oficina de la mano de Paz Torras. Dentro de su colección, la línea casual se viste en cuadros Gales. Piratas, pantalones, americanas, ninguna prenda queda exenta esta temporada del cuadro ¡A qué esperas!, ¡Apúntate a la moda del tartán!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *