¿Estás segura de que tu chico no curiosea tu móvil?

¿Sabías que los hombres tienden a mirar más los SMS de sus parejas que las mujeres?, para que luego digan que las cotillas son ella.

Según el quinto barómetro sobre tendencias y hábitos de consumo sobre telefonía móvil en España, realizado por The Phone House , ha desvelado algo curioso: el 45,5% de los usuarios españoles de telefonía móvil mira los mensajes SMS de su pareja, y ¿a ti, te pica la curiosidad?

Pero si estos dato ya te han sorprendido, alucina al saber que son ellos, los hombres, los que ‘cotillean’ más los teléfonos de sus parejas. Así lo refleja en 46,3% frente al 44,8%. Pero no solo queda claro que los varones son más cotillas, sino que además, son más desconfiados y el 55,1% cree que su pareja lee sus mensajes.

El SMS, una técnica para ligar

Entre los encuestados, solo el 44,6% reconoce utilizar la técnica del mensaje para ligar. Según la encuesta realizada por The Phone House, los hombres se muestran más proclives a utilizar este sistema de relación interpersonal ( 46,9% de los varones frente al 42,6% de las mujeres). El sistema más utilizado para ligar sigue siendo los mensajes SMS (70,8%) y las llamadas (35,7%). La utilización del Bluetooth para esta actividad no llega al 2%.

¿Qué técnica usas tú? Getty Images

Las mujeres son más listas

Este estudio no solo deja claro que las mujeres no son tan cotillas como se dice sino que además son más listas. Ellas saben ser más prácticas y ahorrativas cuando se trata del teléfono móvil. ¿Por qué voy a gastar dinero en llamar si con una perdida consigo lo mismo?
El 75,2% de las encuestadas utiliza la llamada perdida para indicar determinados mensajes ya acordados, frente a un 62.6% en el caso de los hombres.

Ante todo práctica. Lo mejor, una perdida. Getty Images

¿En qué te fijas cuando vas a comprarte un móvil?

En el momento de comprar un teléfono, está claro, para las mujeres lo que más importa es el diseño, la estética y el precio. Ante todo que sea bonito. Pero, y ellos… ¿qué es lo que más valoran? Al parecer, en el caso de los varones, más que un bonito móvil, es más importante las características técnicas y la marca. Para ellos lo de que sea bonito… ¡es lo de menos!, ¿y para ti?

¿Diseño o funcionalidad?…con que te quedas. Getty Images

Fuente: aecom.org

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *