Estas Navidades, regala solidaridad con Venca e IKEA

Pese a la crisis, se acerca el desembolso navideño con el que hacer frente a las fiestas y agasajar a tus seres queridos y compromisos. Puede que aun no sepas qué regalar y sufras pensando en malgastar el dinero en algo que el destinatario no necesita.

Este año, Venca e IKEA te ofrecen la posibilidad de hacer un regalo especial para tus seres queridos y además, participar con tu compra en una campaña solidaria. Gracias a ellos, podrás aportar una parte del importe de tu compra a las campañas desarrolladas por Médicos Sin Fronteras, Save The Children y UNICEF.

Venca ha creado una preciosa colección casual para hombre y mujer a beneficio de Médicos Sin Fronteras. Con la compra de cada producto contribuyes a financiar más de 500 proyectos de asistencia médica y humanitaria de esta organización presente en más de 75 países, que atiende a las víctimas de la violencia, pandemias, epidemias, hambrunas, desastres naturales, la pobreza y el olvido.

Gracias a la compra de estos productos ayudarás a los más desfavorecidos.

Venca te ofrece además, prendas divertidas y calentitas para los que más disfrutan de la Navidad: los niños.

Desde sólo 11’90 euros, regala Solidaridad con Venca y Médicos Sin Fronteras.

IKEA, por su parte, pone en marcha la 4ª edición de la campaña solidaria “1 euro es una fortuna”. Esta campaña, que se llevará a cabo en todas las tiendas del mundo hasta el 5 de enero, tiene como objetivo apoyar proyectos desarrollados por Save the Children y UNICEF para mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa del Este, Asia y África.

La gama de peluches de IKEA es muy amplia y consta de 60 referencias con peluches para todas las edades.

Independientemente de su precio, por cada peluche vendido en las tiendas IKEA, la compañía donará un euro para colaborar con 16 proyectos sociales en materias de educación y salud para niños y niñas desfavorecidos. Gracias a los clientes de IKEA, desde el año 2003 se han recaudado 11 millones de euros para contribuir a mejorar la calidad de vida y la educación de miles de niños y niñas. El año pasado, sólo en las 11 tiendas IKEA de España lograron venderse 294.269 peluches.

Este año el objetivo marcado a nivel nacional es superar las 340.000 unidades.

Ver más…

Especial regalos de Navidad: propuestas para un acierto seguro

Dime cuántos años tiene tu peque y acierta con el regalo

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *