Estas Navidades que no te pille el toro… ¡Ponte en marcha ya!

Escasamente falta un mes para las Navidades. Los villancicos, el árbol de navidad, los regalos, el menú…. ¡Qué estrés! Pero tranquila, es momento de que empieces a organizarte para que esta vez no te pille el toro. Te damos algunos consejos para que la preparación de estas fiestas  no se convierta en una misión imposible… ¡Todo bajo control!

1. Organízate

Antes de todo haz memoria de todo los que necesitas para dar la bienvenida a las navidades. El menú, los regalos, el modelito de Fin de Año… Es momento de organizarte y anotarlo todo en tu agenda. Y para que te resulte más fácil, da prioridad a cada cosa.

Qué no se te olvide nada. Getty Images

2. Los regalos

Quién no ha corrido el día antes de navidad en busca de regalos… y después de pegarte una maratón por las tiendas te prometes que no te volverá a pasar. Esta vez cumple tu promesa y para no tener que agobiarte con los regalos es momento de que empieces a elaborar una lista de los regalos para cada uno. Una vez claros ponte en marcha, ¡la búsqueda empieza ya!

De shopping. Getty Images

3. El menú

¿Sabes con qué menú vas a sorprender a tus invitados?, empieza a ojear las revistas de gastronomía y empieza a pensar las delicatessens que vas a preparar.

4. Con quién y dónde

Las navidades en tu casa, Noche Buena en casa de tus suegros, San Esteban en casa de tu hermana… ¿Qué lío? Este año pon orden y entérate bien de quienes serán tus invitados y dónde irás invitada.

5. El modelito de las fiestas

Ahora es el mejor momento para encontrar el vestido para las fiestas. Paséate por las tiendas sin agobios, sin prisas… y encuentra tu vestido. Si lo dejas para el final  todo estará agotado, no quedarán tallas, ni colores…

Empieza a probarte vestidos. Getty Images

6. Ponte guapa desde ya

Si estás pálida y quieres lucir bronceado durante las fiestas no te esperes al último día. El moreno no aparece por arte de magia. Aunque existe el autobronceado, es mejor que empieces a preparar la piel desde ahora mismo.

Mímate ahora y relájate para el estrés navideño. Getty Images

7. La dieta

Prepara tu cuerpo para las comilonas navideñas. Ya se sabe que en fiestas, los kilos se regalan, por eso es mejor que empieces a cuidarte. Haz alguna dieta depurativa, come sano, haz deporte…

8. Decorar la casa

¿Ya sabes como ambientar la casa?, este año se innovadora y pasa de la típica y tradicional decoración. Ojea las revistas y entérate de las tendencias de este año. Inspírate y viste tu casa para la Navidad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *