¿Estás lista para ir a la playa? ¡Ponte el bikini!

Con formas extremadas, colores vivos, estampados variados… hay bikinis para todos los gustos y son irresistiblemente sexys ¿Y tú, cuál te pones?

El triángulo sigue en pie de guerra y continúa marcando tendencia una temporada más. Diminutos triángulos con o sin relleno son ideales para las mujeres con poco pecho, ya que sólo se anudan con dos lacitos, uno al cuello y otro a la espalda.

Los sujetadores tipo banda o más clásicos también tienen hueco en el sinfín de modelos de la nueva temporada. Si tienes bastante pecho, los bikinis con aro lo realzarán para que puedas presumir sin pudor.

Las aplicaciones étnicas, la pedrería e incluso las caracolas de mar; todo vale en los escasos centímetros de tela que componen el bikini. Es la diversidad la que marca las nuevas líneas de verano, tanto en estampados como en cortes y tejidos.

Los coulottes están en pleno apogeo. Cada vez más se tiende a ensanchar las costuras laterales de las braguitas y a bajar el talle. Estas piezas sientan de fábula a las mujeres de piernas largas. Sin embargo, ya que recortan la figura, no son recomendables para las más bajitas.

Las braguitas estilo brasileño siguen en las playas para las más atrevidas. Son la mejor elección para disminuir al máximo las marcas del sol. Eso sí, hay que saber lucirlas con estilo.

Los colores sólidos dejan paso a los estampados y a los contrastes estridentes, creando así una imagen de mujer juvenil y alegre. Sin embargo, el clásico negro, sobrio y elegante nunca pasa de moda.

Los trikinis también revolucionarán la nueva temporada. El problema es que dejan muchas marcas al tomar el sol, por eso son más adecuados para ir a una fiesta por la noche en la piscina o ir a tomar el vermouth. Con un pareo anudado a la cintura y unas sandalias de cuña quedan de fábula.

Los bañadores de una sola pieza reinventan sus formas y apuestan por escotes de vértigo tanto en el pecho como en la espalda. No te cortes y deja aflorar tu sensualidad combinada con fantasía, arena y sol.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *