Estas famosas no se perdieron la Semana de la moda de París

Las famosas adoran asistir a los desfiles de moda, sobretodo si son de firmas de alta costura. París celebra estos días la Haute Couture Week, o lo que es lo mismo: la semana de la moda de alta costura. Y hoy repasamos la presencia de algunas celebridades del mundo del espectáculo que no han querido perderse la presentación de las nuevas colecciones de las grandes marcas.

No importa el desfile: Olivia Palermo ha sido una de las famosas que más se ha podido ver en la Paris Haute Couture Week. La socialité neoyorquina asistió al desfile de Giambattista Valli – apostando por el blanco y el negro – así como al de Schiaparelli, donde optó también por los pantalones. Pero si hay un look que nos dejó enamoradas, ese fue el que lució en el desfile de Dior. Olivia Palermo lució un vestido de vuelo a cuadros combinado con unas botas altas.

olivia_palermoChanel fue uno de los desfiles más concurridos en lo que a celebridades se refiere. Las actrices Diane Kruger y Gwyneth Paltrow no quisieron perderse la espectacular puesta en escena de la firma dirigida por Karl Lagerfeld, que quiso homenajear a la capital francesa y a elementos de la cultura popular del país. También vimos a la ex modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne, que se paseó por el front row con un perro. 

famosas_paris_haute_coutureLa cantante Rita Ora no quiso perderse el desfile de Ralph Russo, al igual que la actriz Uma Thurman. Ambas lucieron sus looks más elegantes para estar en el front row del desfile. El desfile de Armani Privé, por su parte, contó con la presencia de la rapera australiana Iggy Azalea. 

famosas_paris_haute_couture¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a la Semana de la moda de alta costura de París?

Imágenes: Cordon Press, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *